Arrestan a tres hombres por presunto acoso a la actriz Samadhi Zendejas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se encontraba caminando por calles de la colonia Polanco, de acuerdo con los reportes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Samadhi Zendejas, mejor conocida por haber interpretado a Jenni Rivera en la bioserie 'Mariposa de Barrio', sufrió un episodio de acoso sexual, tal y como se ha difundido en distintos medios de comunicación, incluyendo al periodista Carlos Jiménez.

Este episodio habría ocurrido el pasado viernes 9 de abril, mientras la actriz caminaba por calles de la colonia Polanco, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, y presuntamente fue acosada por tres sujetos, identificados como un bolero, un conserje y un franelero.

Según reportes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX), en el expediente CI-FIMH/MH-5UI-2/C/D00350/04-202, los hechos ocurrieron cerca de las 10:40 de la mañana y Zendejas hizo un llamado a agentes de policía para ser auxiliada tras recibir "comentarios de connotación sexual y obscenos".

Asimismo, se reportó que dichos sujetos, fueron identificados como Rubén G, de 44 años, Héctor H, de 49, y Felipe G, de 45 y se encuentran detenidos.

Sin embargo, hasta el momento, la también estrella de la telenovela 'Atrévete a Soñar' no se ha pronunciado al respecto de manera pública.