Arrestan a tres hombres por presunto acoso a la actriz Samadhi Zendejas

La actriz se encontraba caminando por calles de la colonia Polanco, de acuerdo con los reportes
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Samadhi Zendejas, mejor conocida por haber interpretado a Jenni Rivera en la bioserie 'Mariposa de Barrio', sufrió un episodio de acoso sexual, tal y como se ha difundido en distintos medios de comunicación, incluyendo al periodista Carlos Jiménez.

Este episodio habría ocurrido el pasado viernes 9 de abril, mientras la actriz caminaba por calles de la colonia Polanco, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, y presuntamente fue acosada por tres sujetos, identificados como un bolero, un conserje y un franelero.

Según reportes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX), en el expediente CI-FIMH/MH-5UI-2/C/D00350/04-202, los hechos ocurrieron cerca de las 10:40 de la mañana y Zendejas hizo un llamado a agentes de policía para ser auxiliada tras recibir "comentarios de connotación sexual y obscenos".

“Tenía estrías y mi periodo se fue”: Samadhi Zendejas habla de lo difícil que fue bajar más de 30 kilos

Asimismo, se reportó que dichos sujetos, fueron identificados como Rubén G, de 44 años, Héctor H, de 49, y Felipe G, de 45 y se encuentran detenidos.

Sin embargo, hasta el momento, la también estrella de la telenovela 'Atrévete a Soñar' no se ha pronunciado al respecto de manera pública.