Ver video

Arturo Carmona habló del rumor que implica al 'Canelo' Álvarez y su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exmodelo Sonia Treviño se separó del actor por un tiempo, actualmente volvieron a tener una relación.

El actor Arturo Carmona se vio envuelto en una serie de rumores relacionados con el término de su relación. Los supuestos apuntaban a que el exfutbolista regiomontano había tenido una indiscresion en una fiesta organizada por el boxeador tapatío, 'Canelo' Álvarez , por lo que aclaró los rumores a los medios de comunicación.

Ante la pregunta de la prensa respecto a la versión de una infidelidad de su parte durante el bautizo del hijo del 'Canelo' Álvarez, Carmona respondió : "ya estamos de vuelta, ya regresamos y bien. Platicando mucho, con mucha comunicación para tratar de que no sucedan las cosas que han sucedido. No todos estuvieron donde yo estuve cuando sucedieron las cosas”.

Ellos pusieron fin a su relación en noviembre de 2018, aunque a principios de año fueron vistos juntos en eventos en Monterrey. En semanas recientes por medio de redes sociales, Sonia compartió una imagen donde aparecen juntos y Carmona confirmó en un comentario que retomaron su relación.

Reconoció que se separaron aunque eso no fue por mucho tiempo y tiene nuevamente una relación con la exmodelo regiomontana Sonia Treviño . Para su actual pareja ha sido complicado llevar una vida donde los medios de comunicación estén tan de cerca en su vida privada, explicó Carmona.

“Hay que tener paciencia, una apertura de mente. Hemos luchado para estar juntos”, señaló respecto al tema sentimental el actor.

Sin embargo, Arturo Carmona dijo estar al pendiente de su primera esposa, Alicia Villarreal, ya que al enterarse de lo acontecido con su medio hermano , que murió asesinado hace semanas en Monterrey, se puso en contacto con ella de inmediato.

“Hablé con ella y le expresé mi apoyo. Ella está preocupada por su papá, ella realmente no tenía mucha relación con él, al ser su medio hermano”, indicó el exesposo de la cantante.