Arturo Carmona le pide a su hija que se tape y esta es la única vez que ella contestó

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La joven, de 20 años, respondió a la petición de su padre con un peculiar mensaje

Desde que Arturo Carmona se separó de Alicia Villarreal en 2001, siempre se ha mostrado como un padre cercano y preocupado por su hija Melenie, a quien constantemente le manda mensajes en redes sociales pidiéndole que sea más recatada en sus publicaciones y no aparezca tanto en bikini. Aunque la joven toma con humor los comentarios del actor, solo en una ocasión ha respondido ante su petición.

Todo sucedió el pasado 8 de julio, cuando el exfutbolista resaltó la belleza de su única hija con una serie de emojis, para después precisar: “Eres tan hermosa princesa mía. Melenie Carmona te amo mi niña, pero tápate”.

Ante las palabras de su famoso padre, Melenie agradeció la muestra de cariño y en tono de broma afirmó que ya no saldría con tan poca ropa en sus futuras publicaciones. “Yo más papi (…) Sí ya me voy a tapar”, sentenció la joven, de 20 años.

Las palabras de Arturo Carmona han dividido opiniones en redes sociales, porque algunos fans lo tachan de ser un padre celoso, mientras que otros lo felicitan por estar al pendiente de su primogénita. Pese a esa pequeña polémica, el artista no ha dejado de repetir su mensaje en otras imágenes.

La última ocasión fue hace tres días, cuando Melenie compartió una fotografía en bikini en Secret Beach durante sus vacaciones en Hawái al lado de su mamá Alicia Villarreal. “Hermosa mi princesa Melenie. Te amo óyeme… pero tápate”, escribió el actor.

Melenie Aidée Carmona Villarreal nació el 10 de abril de 1999, cinco meses después de que sus padres contrajeron nupcias en Monterrey, Nuevo León. La pareja se separó en 2001 debido a que ninguno de los dos supo lidiar con la presión de la prensa, según reveló Carmona en el programa ‘Hoy’.