Jacky Bracamontes se exhibe como nunca, muestra su antes y después en video

Tanto fans como famosos quedaron impactados por la transformación de la conductora
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jacky Bracamontes consolidó su carrera como actriz gracias a telenovelas como ‘Sortilegio’ y ‘Rubí’, en las cuales lucía un look bastante diferente al que actualmente presume en televisión y redes sociales, donde ahora se exhibió como nunca antes y dejó ver su antes y después en tremendas grabaciones.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora compartió una serie de videos en los que mostró cómo luce con y sin maquillaje, dejando a más de uno con la boca abierta gracias a su drástica transformación.

Enfundada en una bata de baño, despeinada y de cara lavada fue como Jacky Bracamontes se dejó ver en su perfil personal, consiguiendo infinidad de reproducciones y más de 53 mil ‘Me gusta’; además, desató una ola de piropos en los que famosos y gran parte de sus 7.1 millones de seguidores destacaron lo guapa que se veía con o sin maquillaje.

“Santo Dios, no hagas esto, eres de otro planeta”, “Simplemente preciosa”, “Al natural estás hermosa”, “Toda una reina”, “La más linda”, “Si te calmas con la belleza”, “Te ves mega joven, como de 20”, “Dios mío, qué mujer”, “Perfecta como siempre”, “No se puede ser más guapa”, “Estás idéntica que hace 20 años”, “Espectacular”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social de la presentadora .

Jacky Bracamontes se deja ver sin una gota de maquillaje y presume su drástica transformación

A Jacky Bracamontes no le bastó con lucir su antes y después con y sin una gota de maquillaje; también mostró su figura de cuerpo completo y el espectacular outfit que lució en un programa de televisión, por el cual también recibió un sinfín de piropos.

Varios famosos, como Grettell Valdez, quedaron rendidos ante la belleza inigualable de la mamá de Jacky, Carolina, Renata y las mellizas, Emilia y Paula, enviándole toda clase de emojis en forma de caritas sonrientes, beso, corazones, flores y estrellas.