Arturo Carmona rompe el silencio y hablar del accidente de su papá

El ex conductor de Hoy explicó por qué no han podido intervenir a su papá
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Arturo Carmona rompe el silencio y hablar del accidente de su papá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se dio a conocer el accidente que el pasado fin de semana sufrió el papá de Arturo Carmona, el actor rompe el silencio a través de redes sociales en un video que estremeció a sus seguidores al revelar las causas y consecuencias del incidente.

El actor de 'Corona de lágrimas' relató que tras la fuerte caída que su papá sufrió en un restaurante fue hospitalizado de emergencia; sin embargo, hasta el momento no ha podido ser intervenido por el tratamiento de anticoagulantes que lleva por el marcapasos que le colocaron hace tiempo.

"Mi papá había ingresado al hospital por un accidente que tuvo el domingo pasado, creo que debo platicarles, mi papá toma anticoagulantes, se cayó en un restaurante, cayó sobre la pierna derecha y se fracturó la cadera. No lo pueden intervenir porque está tomando anticoagulantes, ya que hace un mes, mes, mes y medio le pusieron un marcapasos y tiene que salir el medicamento de su cuerpo, pues no se lo pueden retirar de manera tajante", explicó.

El también ex conductor del programa Hoy infirmó que hasta el momento su papá está estable aunque permanece la mayor parte del tiempo sedado para poder contrarrestar los fuertes dolores de la fractura en la cadera.

Además, destacó que los médicos esperarán a que se establezca el tema de la coagulación por lo que podrían ser este fin de semana cuando su papá pueda ser operado.

"Mi papá estaría cumpliendo en el hospital (hasta hoy) cuatro noches, entonces si todo marcha bien lo que dicen los doctores podrían estar interviniendo a papá el viernes o el sábado", declaró.

Arturo Carmona aprovechó también las muestras de cariño y oraciones que han dedicado a la pronta recuperación de su papá.