Papá de Arturo Carmona sufre accidente; Melenie Carmona pide oraciones

El actor se mostró consternado en redes sociales
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @arturo.carmona
Papá de Arturo Carmona sufre accidente; Melenie Carmona pide oraciones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arturo Carmona atraviesa por momentos difíciles, ya que dio a conocer que su papá se encuentra hospitalizado tras sufrir un fuerte accidente.

Aunque el actor de ‘Corona de lágrimas’ no entró en detalles sobre el estado de salud de don Arturo Carmona, sí dejó entrever que se encuentra delicado y que en las próximas horas entraría a cirugía

“Guardia”, escribió el actor al pie de una serie de videos en los que aparece con semblante de preocupación.

Enhancement
Instagram @arturo.carmona
Hija de Alicia Villarreal pide oraciones por su abuelito.

Además de estos videos, Arturo Carmona replicó algunas muestras de cariño de sus seguidores, pero también, el mensaje que su hija Melenie Carmona compartió en Instagram, donde la joven habló de la situación que enfrenta su abuelo, por quien pidió oraciones.

“También les pido por favor que en sus oraciones pidan por la pronta recuperación de mi abuelito Arturo que tuvo un accidente el domingo y será operado en los próximos días”, anotó.

Y aunque hasta el momento se desconocen más detalles sobre la salud de don Arturo Carmona, varios seguidores del exesposo de Alicia Villarreal no han dejado de expresar sus mejores deseos para la pronta recuperación de su papá.