Arturo Carmona confirma romance con conductora 16 años menor que él

El actor también reveló qué opina su hija Melenie sobre su idilio amoroso
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Arturo Carmona confirma romance con conductora 16 años menor que él
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los galanes más queridos de la televisión mexicana es Arturo Carmona, quien por fin decidió darse una nueva oportunidad en el amor y es que, confirmó, está estrenando romance con conductora 16 años menor que él.

En entrevista con TVyNovelas, el actor de ‘Corona de lágrimas’ dejó al descubierto que desde hace unas semanas comenzó a salir con Michelle Orozco, una joven de 30 años que al igual que él está inmersa en el mundo del espectáculo, pues además de actriz, es conductora en Televisa Monterrey.

“Sí, estoy saliendo con ella, estamos viendo qué sucede; por la distancia, a veces es complicado, ella está en Monterrey y luego viene a la Ciudad de México a grabar porque también es actriz, y nos encontramos, pero estamos en el proceso de conocernos”, compartió.

Sobre cómo fue que se animó a darse una nueva oportunidad en el amor, el intérprete de 46 años indició que Cupido lo sorprendió, pues Michelle llegó a su vida cuando menos se lo imaginaba.

“A veces no te das cuenta y las cosas surgen de forma casual; de repente hay esa química y cuando menos te lo esperas, ya estás bien enamorado, hasta formalizando la relación”, agregó.

Sincero, como siempre lo ha sido, Arturo Carmona también habló sobre la diferencia de edad que hay en su relación, haciendo énfasis en que, cuando hay amor, la edad solo es un número.

“Sí, es más chica, pero no entremos en detalles. Ella acaba de cumplir 30 años y yo tengo 46, entonces, sí hay factores que hay que pensar, pero no estoy peleado con la edad; he tenido parejas todavía más chiquitas que ella, uno o dos años, pero al final hay que darse cuenta de que hay etapas de vida y, en este caso, yo no puedo adelantar la de ella”, aseveró.

“A veces uno no tiene ánimos de muchas cosas, de ir de fiesta o de hacer cosas que a la otra persona le toca vivir, eso puede ser motivo de diferencias, pero hasta ahorita, nosotros vamos bien”, agregó.

Por último, Arturo Carmona aseguró que, aunque su hija Melenie Carmona está enterada de su romance con Michelle Orozco, todavía no ha tenido oportunidad de presentársela, pues espera a que la reacción se formalice todavía más.

“A mi hija yo le digo las cosas hasta que se trata de algo formar, aunque ella siempre ha estado al pendiente de mi vida en todos los sentidos, esa parte se la comparto hasta saber si realmente la relación va a trascender. Ella sabe que a veces hay rumores, que uno está en proceso de una relación, y entiende si no le presento a alguien”, finalizó.