¿Quién es Michelle Orozco, actriz que es novia de Arturo Carmona?

El actor confirmó su romance con la regiomontana que es 16 años menor que él
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent / IG @michorozco
¿Quién es Michelle Orozco, actriz que es novia de Arturo Carmona?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras meses de rumores, Arturo Carmona por fin confirmó su romance con Michelle Orozco, una guapa actriz y conductora regiomontana que es 16 años menor que él, ¡conócela!

Michelle Orozco nació el 14 de agosto de 1992, tiene 30 años y es originaria de Monterrey, Nuevo León. Su gusto por la actuación nació cuando solamente era una niña gracias al personaje que Gabriela Spanic interpretó, en 1998, en ‘La Usurpadora’.

Sin embargo, su primer acercamiento en el mundo del entretenimiento fue en el popular show ‘La casita de muñequitas’, donde interpretó a la ‘Princesita Melody’, mientras que su primera oportunidad en Televisa Monterrey ocurrió dentro del reality ‘Yo quiero ser actor’.

“Hicimos casting 800 personas, de esas quedamos 40, de esas 40 nos dividieron en grupos de 10 y todo fue en vivo, de los 40 quedamos 20. Gané el tercer lugar y me dan la opción de estudiar en el CECAP Monterrey o de irme a estudiar a México; mi sueño era irme a estudiar a México, yo lo tenía claro”, contó Michelle al sitio Distrito Regio.

Fue así como tiempo después se integró al programa de espectáculos ‘Ellas con las estrellas’, para más tarde ser invitada a conducir el pronóstico del tiempo en los segmentos de noticias.

Ya con una carrera cimentada en la conducción en su natal Monterrey, Michelle Orozco viajó a la Ciudad de México y comenzó sus estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, de donde se graduó en 2015 como actriz y conductora.

Enhancement
Instagram @michorozco
Michelle Orozco y su paso por las telenovelas

‘Muchacha italiana viene a casarse’ se convirtió en una de sus primeras oportunidades en las telenovelas, para después sumarse a importantes proyectos como ‘Sueño de amor’, ‘Una familia de diez’, ‘Me declaro culpable’, ‘José, José: el príncipe de la canción’, ‘Como dice el dicho’ y más.

En la actualidad, Michelle Orozco vive un tórrido romance con Arturo Carmona y se desempeña como conductora en el programa ‘Monterrey al día’, a la par de que continúa explotando su faceta como actriz en la Ciudad de México.