Viudo de Edith González habla de los momentos que vivió con la actriz: “Es un recuerdo permanente”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lorenzo Lazo agradeció al público que sigue recordando a su esposa a cuatro meses de su muerte

Hace cuatro meses, Edith González murió a consecuencia del cáncer de ovario que le diagnosticaron desde 2016. Tras su fallecimiento, los reflectores se centraron en su hija Constanza y su viudo Lorenzo Lazo, quien ahora habló sobre los momentos que vivió con la actriz en varias alfombras rojas.

Durante el estreno del musical Chicago, al que fue invitado por Alma Cero, el economista recordó que hace algunos años desfiló por el mismo lugar de la mano de su mujer, a quien afirma siempre tienen en su mente.

“Pues es un recuerdo permanente, muchas gracias, que la recuerden para mí es muy importante”, afirmó Lazo, quien enfatizó que él no es el único en homenajear la memoria de la protagonista de telenovelas como ‘Nunca te olvidaré’, sino que el público siempre tiene comentarios de cariño para su esposa.

“Es el trabajo de ella, más de 100, 200 o 500 millones de espectadores que la conocen en más de 120 países por su obra televisiva. Qué bueno que la recuerden, qué bueno que tenga ese legado, qué bueno que sea un ejemplo para mucha gente aspiracionalmente y sobre todo para llevar un reto de salud que lo hizo con toda valentía”, indicó.

Recientemente, el viudo de Edith González compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía inédita en la que aparece sonriendo la actriz, quien falleció de 54 años, y en la que destaca que pese al luto que lleva desde hace cuatro meses, siempre tiene un motivo para sonreír.

“Siempre hay razón de sonreírle a la vida”, precisó Lorenzo Lazo, el cual recibió el apoyo de sus seguidores y compañeros del medio artístico, quienes aplaudieron la fortaleza con la que enfrentó la partida de la estrella de televisión.