Viudo de Edith González pide respeto para Constanza: “no pienso hablar de ningún menor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Lorenzo Lazo dijo que la privacidad de su hijastra debe ser respetada pues aún es menor de edad

A unos días de que se cumplan cuatro meses del fallecimiento de Edith González, Lorenzo Lazo, quien estuvo casado con la actriz durante casi una década, pidió a la prensa respeto para la vida privada de su hijastra, Constanza, quien el pasado 17 de agosto cumplió 15 años.

Al ser cuestionado por la prensa sobre el actual estado anímico de la única hija de la actriz, Lazo dijo que, respetando el derecho a la vida privada de los menores de edad que el país avala, no hablará nunca en publicó de un infante, reportó Quién.

“Yo recomiendo y quizá también exijo que a los menores de edad se les respete su privacidad porque hay un acuerdo de México a nivel de las Naciones Unidas de respeto a los derechos de los infantes en donde se tiene la obligación como país, y los medios de este país obligación legal de cumplirla, de respetar la privacidad y los derechos que tienen los infantes, por lo tanto, no pienso hablar de ningún menor de edad en público”, dijo el economista.

Ante las insistentes preguntas sobre su sentir tras la muerte de la protagonista de ‘Doña Bárbara', Lorenzo Lazo respondió, tajante, que todo lo relacionado a temas personales se quedarán en privado.

“Es parte de mi vida privada y se va a quedar como parte de mi vida privada”, se limitó a decir.

Sin embargo, con una fotografía de un ramo de rosas blancas, el pasado 24 de septiembre, el economista recordó a través de sus redes el día en el que cumpliría nueve años de casado con Edith González.

Mientras que el 13 de agosto publicó una imagen en la que aparece abrazando a la actriz, quien murió el pasado 13 de junio tras varios años de luchar contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2016.