Viudo de Edith González publica foto inédita de la actriz a cuatro meses de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lorenzo Lazo acompañó la imagen con un emotivo mensaje

Edith González murió el 13 de junio pasado a los 54 años a consecuencia del cáncer de ovario que padecía desde 2016, año en que se lo diagnosticaron. Tras su fallecimiento, su esposo Lorenzo Lazo no ha parado de recordar a su esposa con fotografías inéditas, hecho que repitió hace un día.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el economista compartió una emotiva imagen de la protagonista de telenovelas como ‘Nunca te olvidaré’ y ‘Salomé’, en la que deja claro que pese a que han sido cuatro meses difíciles, él siempre sonríe en honor a su esposa.

“Siempre hay razón de sonreírle a la vida”, precisó el viudo de Edith González como descripción de la imagen que consiguió en pocas horas casi ocho mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes de apoyo por parte de los usuarios.

Los fieles admiradores de Edith González agradecieron a Lorenzo Lazo por seguir recordando a la actriz sin importar el paso del tiempo y destacaron el inmenso amor que incluso después de su partida le profesa a la estrella de televisión.

“Qué bella, gracias por la hermosa foto”, “Siempre tuvieron un amor bonito”, “La extraño tanto”, “Tan linda y joven, seguro que descansa junto a Dios y protege a su familia”, “Muy bonita, gracias por amarla como lo haces”, “Siempre fueron una gran pareja”, son algunos de los mensajes que recibió el economista.

Aunque ha tratado de mantener su duelo en privado, Lorenzo Lazo ha compartido en redes sociales fotografías inéditas de Edith González ; sin embargo, a diferencia de eso siempre guarda en completo hermetismo cómo se encuentra Constanza, la única hija de la actriz, quien estuvo al lado de su madre al momento de su muerte.

Incluso hace unos días, arremetió contra un periódico de circulación nacional, al que mediante Instagram le pidió respeto para la intimidad de la menor, fruto de la breve relación de la actriz con Santiago Creel.