Fernando Colunga tendría reemplazo tras abandonar proyecto de ‘Malverde’ y mira de quién se trata

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las especulaciones sobre qué motivo al actor a dejar el proyecto continúan

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A mediados de enero pasado, se dio a conocer que Fernando Colunga estaba preparando su regreso a la televisión luego de casi cuatro años de ausencia y que el proyecto con el que retomaría su carrera sería ‘Malverde’; sin embargo, hace unos días trascendió que el actor dejó la producción y ahora varios medios afirman que ya encontraron a su reemplazo.

De acuerdo con medios como Agencia México y El Heraldo de México, Telemundo ya tiene al actor que tomará el lugar del galán de telenovelas y se trata ni más ni menos que de Pedro Fernández, quien ha protagonizado melodramas como ‘Hasta que el dinero nos separe’ y ‘Hasta el fin del mundo’.

Una fuente cercana a la producción detalló que el cantante no solo ya firmó el contrato para dar vida al famoso personaje, sino que incluso ya tuvo sus primeras reuniones con el equipo y ya tiene supuestamente los libretos en su poder.

Aunque la prensa afirma que Pedro Fernández ya quedó en lugar de Fernando Colunga y los rumores alrededor de esta producción siguen, hasta el momento ni el intérprete de ‘Amarte a la antigua’ ni la televisora han dado ninguna respuesta o ha emitido algún comunicado sobre la presunta contratación.

Hace unos días, People en Español dio a conocer que Fernando Colunga dejó el proyecto de ‘Malverde’ porque tiene miedo de contagiarse de coronavirus, y es que la serie se grabará en México, y ante el aumento de casos de Covid-19, el actor se negó a viajar.

"La situación en México por coronavirus está muy fuerte. Los hospitales están llenos. Fue un arreglo mutuo (entre Telemundo y Colunga). La relación continúa. Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de Malverde”, señaló la televisora en un breve comunicado, según reportó la publicación.