Ver video

Ashley Tisdale, ‘Sharpay’ en High School Musical, anuncia que está embarazada y muestra su pancita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se convertirá en madre por primera vez junto a su esposo Christopher French

El nombre de Ashley Tisdale, mejor conocida por interpretar a ‘Sharpay’ en la película de Disney ‘High School Musical’, le está dando la vuelta a Internet luego de que anunciara con bombo y platillo que está embarazada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz estadounidense compartió con sus más de 12 millones de seguidores un par de fotografías donde, además revelar que se convertirá en madre por primera vez, mostró su pancita de baby bump.

“Lo más bonito que había visto”, fue la frase que colocó en su publicación, misma en la que también posó su esposo Christopher French.

Las fotografías de Ashley Tisdale de inmediato tomaron relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, registrando en cuestión de horas más de 1 millón 200 mil ‘me gusta’ en Instagram.

La primera en reaccionar a la publicación de la exestrella Disney fue Hilary Duff, quien anotó: “¡¡¡He estado esperando esto!!! ¡El mejor combo de mamá y papá!”; mientras que Kaley Cuoco y Emma Roberts se mostraron sorprendidas ante la noticia.

A esta ola de mensajes también se sumaron las reacciones de sus fans, quienes aprovecharon la ocasión para recordar el personaje que por años interpretó la también modelo en ‘High School Musical’.

“Ashley Tisdale está embarazada. Imagínense crecer sabiendo que la mismísima ‘Sharpey Evans’ es tu mamá”, “Ashley Tisdale embarazada es la cachetada de adultez más grande desde que Rupert Grint fue papá” y “Felicidades a los papás” se puede leer tanto en Twitter como en Instagram.

El bebé que espera Ashley Tisdale es fruto del matrimonio que sostiene desde 2014 con el músico estadounidense Christopher French.