Paulina Goto deja en shock al exhibir radical cambio físico

La actriz se dejó ver, como nunca, con tremendo cambio de look
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @paulinagoto
Paulina Goto deja en shock al exhibir radical cambio físico
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del revuelo que desató el inminente estreno de su serie Madre solo hay dos, en la que comparte créditos con Ludwika Paleta, la actriz Paulina Goto dejó a sus millones de seguidores en shock al aparecer con radical cambio de imagen.

Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas como El vuelo de la Victoria y Vencer el desamor apareció, como nunca antes, con un fleco que la hizo ver espectacular.

Al parecer el notable cambio en su larga cabellera se debe a un nuevo trabajo en pantalla y es que acompaño las imágenes con etiquetas a la película 'Bendita suegra', cinta que protagonizará al lado de Daniel Tovar.

Enhancement
Instagram: @paulinagoto
Paulina Goto estrena look para su nueva película 'Bendita suegra'

Sin dar más detalles , ni especificar si el cambio es permanente o si logró el fleco con ayuda de algún aplique de cabello, la actriz de 31 años de edad apareció con el mismo estilo en una breve grabación que empleó para dedicar una amorosa felicitación de cumpleaños a Oka Giner.

El cambio de look de Paulina Goto fue muy bien recibido por parte de los internautas, que en la cuenta oficial de la película expresaron su prisa por verla nuevamente en pantalla y, claro, lanzar todo tipo de piropos por su nueva imagen.

"Que guapa la del fleco", "Pau Goto, siempre bella con ese cambio de look", "Cuando con esa cara puedes hacerte lo que quieras el cabello", "Pau, la amo", "Te ves espectacular", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

Paulina Goto le rinde tributo a su papel como 'Valentina' en 'Mis XV' con su nuevo sencillo