Paulina Goto dice cómo se encuentra tras vivir aterrador momento en taxi

La actriz tuvo que lanzarse del auto en el que viajaba cuando aún estaba en movimiento
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @paulinagoto
Paulina Goto dice cómo se encuentra tras vivir aterrador momento en taxi
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la aterradora experiencia que vivió a bordo de un taxi por aplicación, Paulina Goto se reportó con sus seguidores para revelar cómo se encuentra tras el amargo momento.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘Madre solo hay dos’ y 'Vencer el Miedo' agradeció las muestras de cariño de la gente, quienes desde que dio a conocer su relato no han parado de preguntar cómo se encuentra, pues debido a la inseguridad que sintió, tuvo que lanzarse del auto en el que viajaba cuando éste aún estaba en movimiento.

“Gracias a todxs por su preocupación. Les reitero que afortunadamente estoy bien. GAD no pasó a mayores”, indicó la actriz, para después revelar que ya se había puesto en contacto con la aplicación y le estaba dando seguimiento a su caso. “Ya estoy dándole seguimiento para asegurarme que tomen cartas en el asunto”, aseguró.

¿Por qué decidió Paulina Goto hacer pública su experiencia?

Además de expresar que se encontraba bien de salud y mucho más tranquila, Paulina Goto aprovechó su publicación para revelar la razón por la que decidió hacer público su caso, el cual tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet.

“Decidí hacer pública mi experiencia, no con la intención de dañar a la empresa, sino con la intención de que existan consecuencias para el conductor que me puso en riesgo y para que Uber aproveche la oportunidad y sea ejemplo para todas las plataformas, al mejorar la seguridad de sus usuarixs”, aseveró.

Por último, la intérprete de 30 años expuso que con su denuncia espera que sean menos las mujeres que sufran de estos momentos de incertidumbre, pues lo que menos quiere es que alguien viva lo que ella vivió la madrugada del sábado.

“No quisiera que ninguna mujer, ni otra persona sienta lo que yo sentí anoche. Estas situaciones pueden ser prevenidas”, sentenció.

¿Qué le pasó a Paulina Goto?

La madrugada del sábado 14 de mano, Paulina Goto utilizó sus redes sociales para denunciar los momentos de terror que un conductor de un taxi por aplicación le hizo pasar, y es que no le permitió bajar las ventanas del auto y, además de eso, les puso seguro para que no intentara bajarlas nuevamente, fue entonces que, ante la incertidumbre, la joven decidió lanzarse del automóvil, aún en movimiento, para ponerse a salvo.