Paulina Goto narra momentos de pánico en taxi por aplicación

La actriz estremeció al revelar los momentos de terror que vivió con el chofer de un taxi
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @paulinagoto<br> </br>
Paulina Goto narra momentos de pánico en taxi por aplicación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Paulina Goto empleó sus redes sociales para denunciar los momentos de pánico que un conductor de taxi por aplicación le hizo pasar, desatando reaccionares de indignación y preocupación y es que la estrella de televisión narró que, incluso, tuvo que saltar del automóvil estando aún en movimiento.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la protagonista de 'Vencer el desamor' y 'Madre solo hay dos' intentó contactarse con los representantes de la aplicación y envió un mensaje de alerta para las personas que usan este servicio.

"@Uber_MEX @Uber_Support por favor tomen cartas en el asunto. Estoy bien GAD pero estoy muy asustada. Chicxs cuídense mucho y háganse caso cuándo sientan que algo no está bien", anotó.

Junto a algunas capturas del registro de su viaje, Paulina Goto publicó una nota con su relato en el que contó que, para sentirse más segura, baja las ventanillas del carro, situación no fue permitida por el conductor, quien hizo sentirse amenazada a la actriz, quien terminó lanzándose del carro aun cuando seguía avanzando.

"Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida, el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no, y que 'no me iba a pasar nada'. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba", relató.

Las muestras de apoyo de inmediato aparecieron en un hilo de comentarios bajo su denuncia, donde se unieron a su exigencia para que se tomen cartas en el asunto con el chófer; además, insistir en la seguridad de las personas.