Paulina Goto no se guarda nada y cuenta cómo besa Ludwika Paleta

La actriz habló de la escena romántica que protagonizó con su compañera
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @paulinagoto @ludwika_paleta
Paulina Goto no se guarda nada y cuenta cómo besa Ludwika Paleta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulina Goto atraviesa por uno de los momentos más felices de su vida y es que además de estar promocionando su más reciente sencillo ‘Té de limón’, disfruta del éxito de la segunda temporada de la serie ‘Madre solo hay dos’ al lado de Ludwika Paleta.

De este tema, la actriz fue cuestionada sobre cómo se lleva con la originaria de Polonia, con quien ha hecho muy buena mancuerna tanto en la ficción como en la vida real.

Nos llevamos súper bien, es una gran actriz y como compañera nos hemos divertido muchísimo”, contó en entrevista a UnoTv. “Me gusta la frescura y naturalidad que tiene y con la que interpreta su personaje (…) hace que le creas todo”, agregó.

Además de mostrar su admiración hacia Ludwika Paleta, Paulina Goto se sinceró sobre la escena romántica que protagonizó con la actriz, destapando cómo besa su colega.

“Ludwika besa muy bien, nos la hemos pasado increíble”, admitió entre risas. Mientras que más adelante habló de los nervios que siento previo grabar la escena. “Yo sí me puse nerviosa (de saber que nos teníamos que dar un beso), no sé si Lu (sintió lo mismo), pero yo la verdad es que sí”, destacó.

Por último, Paulina Goto habló de su más reciente sencillo ‘Té de limón’, una canción inspirada en un remedio casero que le recomendaron hace tiempo para mejorar su digestión y que hoy en día también utiliza para apapachar su corazón.

“Han sido tiempos diferentes para todos, con altas y bajas y por eso escribí la canción, justo no estaba en la mejor época de mi vida y necesitaba darme cinco minutos en la mañana para respirar, tomarme mi té y buscar un espacio para mí, para quererme”, sentenció.