Paulina Goto confiesa estar muy enamorada de su novio Rodrigo Saval

La actriz habló en el programa Hoy sobre sus proyectos de vida
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @paulinagoto
Paulina Goto y su novio Rodrigo Saval
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulina Goto confesó estar más enamorada que nunca de su novio Rodrigo Saval, con quien comenzó un gran romance en abril de 2019.

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, la actriz gritó a los cuatro vientos su sentir al lado del joven con quien pasó el inicio de año.

“Muy contenta, muy enamorada, la verdad me siento muy afortunada, sobretodo de tener salud sobre todo en estos tiempos complicados, ojalá que ya se termine esto del Covid-19, pero sí, gracias a Dios, salud, mi familia está súper bien, estoy feliz con mi Ro, que acaba de cumplir años”, contó.

La actriz de ‘Vencer el Miedo’ habló sobre el viaje que realizó con Rodrigo Saval a la playa y a través de las redes sociales compartió un emotivo mensaje en el que mostró lo feliz que se encuentra.

“Te amo, celebro tu vida y agradezco mucho lo que compartimos. Qué ilusión todos los sueños, planes, proyectos juntos, que alegría que tengas salud y todo el amor y respeto con el que hemos construido nuestra relación”, expresó.

Además, Paulina Goto dijo que ya retomó sus actividades laborales en las que la música forma parte fundamental y espera regresar a la pantalla próximamente.