Marjorie de Sousa: ¿Cuántos años tiene la actriz?

La venezolana se convirtió en una de las villanas favoritas tras su trabajo en 'La Desalmada'
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Marjorie de Sousa: ¿Cuántos años tiene la actriz?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marjorie de Sousa se ha convertido en uno de los rostros más famosos de la pantalla chica, protagonizando una de sus más recientes villanas en la señal de Las Estrellas, donde dio vida a la ambiciosa 'Julia', en 'La Desalmada'.

Al colocarse entre las estrellas más queridas, detalles sobre su vida personal son acechados por sus fieles seguidores que constantemente buscan en las redes ¿cuál es la edad exacta de Marjorie de Sousa?

Marjorie Lissette de Sousa Rivas, nombre de pila de la actriz, nació en San Pedro, Caracas, Venezuela el 23 de abril de 1980 por lo que apenas hace unos meses cumplió 42 años de edad.

Por infinitos días de bendiciones como estos. GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS en cada vuelta al sol decido mirarme en alto y llena de nuevas metas sin dejar de soñar. HOY ES MI DÍA y LES DESEO MILLONES DE BENDICIONES", celebró en abril pasado.

Como en este cumpleaños y desde hace cinco que se convirtió en mamá, la actriz celebró junto a su hijo Matías, fruto de su relación con el también actor, Julián Gil.

Marjorie de Sousa debutó como modelo cuando tenía apenas 12 años para después participar en un certamen de belleza y dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación con 'Amantes de luna llena', su primer telenovela, siguiendo éxitos como 'Mi marido tiene familia', 'Hasta el fin del mundo', 'Amores verdaderos' y, por supuesto, 'La Desalmada', por mencionar algunas.