Marjorie de Sousa está de luto y se despide con desgarrador mensaje

La actriz conmocionó a sus fans con sus emotivas palabras de adiós
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Marjorie de Sousa enfrenta muerte de ser querido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marjorie de Sousa dejó sin palabras a sus más de ocho millones de seguidores en redes sociales, al dar a conocer que pasa por difíciles momentos. Mediante una conmovedora publicación, la actriz anunció que está de luto y se despidió de su ser querido con un desgarrador mensaje.

A través de una historia de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza compartió una fotografía de su gran amigo Ricardo, la cual acompañó con un moño negro y le dedicó emotivas palabras de adiós.

Qué triste, lo siento tanto mi querido Ricardo. Siempre fuiste alguien especial, tu energía y ganas de ser el mejor, tu forma de cuidarnos, de hacernos sentir en cada. Se te extrañará”, precisó la protagonista de telenovelas en la publicación.

Marjorie de Sousa siguió externando su dolor y detalló que sabe que desde el cielo seguirá creando magia, como la que por años realizó en la tierra.

Enhancement
Instagram
Marjorie de Sousa se despidió con estremecedoras palabras.jpg

“Ya están juntos el señor Joaquín Rivera y tú, creando nuevas historias de brillos y elegancia en el cielo”, precisó la mamá de Matías, quien acompañó sus palabras con una serie de caritas tristes.

Los fieles admiradores de Marjorie de Sousa se solidarizaron con ella en cuestión de minutos y le enviaron toda clase de mensajes, deseándole pronta resignación ante estos difíciles momentos.

“Un fuerte abrazo”, “Mucha luz en estos momentos”, “Qué triste, mi más sincero pésame”, “Lamento tu pérdida”, “Lo siento mucho”, “Qué triste noticia”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de televisión.