Tras destaparse que Geraldine Bazán estaría saliendo con el argentino Santiago Ramundo, Gabriel Soto fue cuestionado por la prensa sobre el supuesto nuevo romance de su expareja y dejó claro que es algo que a él no le incumbe.
Así reacciona Gabriel Soto ante el supuesto nuevo romance de Geraldine Bazán
El actor destacó que mientras sus hijas estén bien, él no tiene ningún problema


Durante un fashion show en el que desfilaron sus hijas, el actor, de 43 años, precisó que mientras su exmujer y sus pequeñas, Alexa y Elissa, estén tranquilas, él no tiene ningún problema con nada.

“Es algo que le deberías de preguntar a ella, pero mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien y mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien”, declaró el protagonista de telenovelas, quien se separó de Geraldine en 2017 y en mayo de este año hicieron oficial su divorcio.
Y es que los rumores de una relación amorosa entre Geraldine Bazán y Santiago Ramundo, finalista de ‘Mira Quién Baila’ surgieron hace unos días, cuando la presunta pareja fue captada muy cariñosa en un concierto del 90’s Pop Tour.
Hasta el momento, la actriz, de 35 años, ha guardado silencio sobre su vida privada y está enfocada por completo en su nuevo proyecto televisivo y en sus hijas; sin embargo, el que sí habló ya fue el argentino.
“¡Nada! Estábamos invitados con un montón de amigos y no sé qué decir. Es una amiga”, sentenció el galán ante los micrófonos del programa ‘Intrusos’.