Ivonne Montero enfrenta a quienes la juzgan por la operación de su hija

La actriz mostró cómo van los estudios de su hija tras ser tachada de mentirosa
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent / @ivonnemonteroof
Ivonne Montero enfrenta a quienes la juzgan por la operación de su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras convertirse en la ganadora de un reality show, Ivonne Montero prometió que los 200 mil dólares del premio los utilizaría para la operación de su hija, quien nació con una afección cardíaca que le originó -con el paso del tiempo- un quiste en la nariz; sin embargo, hay quienes en los últimos días no han dejado de juzgar a la actriz por supuestamente haberse olvidado de la cirugía de Antonella.

Ante el revuelo que se ha generado en sus redes por este mismo tema fue que la actriz decidió poner un alto a los juicios a través de su cuenta oficial de Instagram, donde, además de responder contundente a sus haters, mostró cómo van los estudios de su hija.

“Y para todos aquellos que están ‘muy preocupados del porqué Antonella no está en cirugía', es porque después de estos estudios, de los que siempre notifiqué, nos darán la noticia de si es necesaria en este momento la cirugía o habrá que esperar…”, señaló al pie de una imagen que dice “relájate muchísimo”.

Asimismo, informó que esta será la única vez que responda a los comentarios negativos que han aparecido en sus redes sociales, pues su prioridad es el bienestar de la hija que tuvo con Fabio Melanitto, misma que está segura, continuará ganando todas las batallas de la vida.

“Y como ‘MI DIOS TODO PODEROSO ESTÁ CON ELLA… SEGUIRÁ GANANDO TODAS LAS BATALLAS…’ y yo, junto a toda mi familia querida que nos apoyó para JUNTOS lograr el triunfo, estaremos listos para brindarle lo mejor de nosotros… ESTA ES LA ÚNICA VEZ QUE ME DIRIJO A TODOS LOS QUE ME TACHAN DE VICTIMA MENTIROSA”, agregó.

Por supuesto que las muestras de apoyo y cariño no tardaron en aparecer en su perfil social, donde famosos y algunos internautas respaldaron sus palabras, pues recordaron que tras ganar el reality show, Ivonne Montero informó ante las cámaras del programa ‘Hoy’ que antes de que Antonella entrara a cirugía, se sometería a varios estudios durante el mes de septiembre.

“Ustedes ya lo saben, ahorita está pendiente una cirugía de mi nena. A finales de septiembre la van a revisar y van a decir si ya es candidata para esa necesidad que tiene. Le tengo que arreglar también su naricita que tiene ahí un pequeño detalle, un quiste, a raíz de este tema cardíaco (…) mi hija abarca completamente todas mis inquietudes y todo lo que viene es directo para ella”, declaró en agosto pasado.