Eduardo Rodríguez asegura que nunca se enamoró de Ivonne Montero

Luego de que fue encarado por la actriz, Rodríguez da su versión sobre su relación
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Eduardo Rodríguez asegura que nunca se enamoró de Ivonne Montero.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La polémica que desató hace una semanas Ivonne Montero al encarar dentro del reality en el que participan a Eduardo Rodríguez por negar la relación que mantuvieron años atrás parece no tener fin pues, aunque en aquella ocasión el actor decidió solo escuchar a la actriz, ahora el galán de novelas rompe el silencio.

Tras su expulsión del programa, el actor de melodramas como 'Rubí' y 'Soy tu dueña' dio su versión de la relación que tiempo atrás tuvo con su colega a quien, dijo, siempre le ha deseado lo mejor.

"Siempre le he deseado lo mejor a ella y creo que es buena persona y que lucha por su hija, tiene métodos que los usa a función de su carrera", comenzó.

Sobre por qué, frente a Ivonne Montero, no habló sobre lo que verdaderamente pasó, el actor destacó que no quiso verse involucrado en una discusión dentro del programa

Ante la pregunta directa de la conductora sobre si se enamoró de Ivonne Montero durante los seis años que estuvieron juntos, Eduardo Rodríguez, sin reparo, dejó claro que no.

"No, (nunca me enamoré). Yo no tuve una relación sentimental con ella, si hubiera tenido una relación con Ivonne y fuera cercana a este proyecto yo no me hubiera acercado a nadie por respeto", destacó.

Por último, Eduardo Rodríguez atribuyó el que la actriz destapara hasta ahora la relación que los unió a una estrategia en medios: "Por qué no manifestó su sentimiento en otro proyecto, ella sabe cómo manejarse con los medios".