Ivonne Montero hace dura revelación del fallecido Fabio Melanitto

La actriz habló como nunca sobre los últimos momentos del padre de su hija
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Facebook
Ivonne Montero hace dura revelación del fallecido padre de su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ivonne Montero terminó quebrándose al recordar como fue su relación con el fallecido Fabio Melanitto y en llanto habló de los últimos momentos del cantante con quien se convirtió en madre de su única hija Antonella Melanitto.

La actriz no pudo contener las lágrimas durante su estancia en la casa donde comparte en un reality con varios famosos al reconocer lo difícil que fue para ella perdonar al padre de su hija, luego de que él tomó la decisión de no convivir con Antonella.

"Cuando tenía un añito, él la buscó, pero él no pudo, no estaba preparado, no sé, pero aún me cuesta. Yo creo que una de las cosas que me ha tocado vivir en esta vida, que tengo que aprender, es el perdón y yo con él lo trabajé muchísimo, él ya no está obviamente", mencionó.

Ivonne Montero reveló además los supuestos mensajes que la mujer con la que estaba su ex pareja y los insultos que le hacía.

"Yo en ese momento perdoné, me fui hasta el fondo recibí todo eso, o sea esa mujer me mandaba mensajes de 'ese hijo que vas a tener se va a parecer a su papá porque eres una... para que lo recuerdes toda la vida, me empezó a insultar'. Yo no sé que habrán hablado ellos de mí", aseguró. "Yo estaba enamorada, ilusionada, puse todo en esa relación, creía en el amor".

La actriz destacó que luego del primer encuentro que tuvo con su hija, él le confesó que no podría seguir viéndola porque tenía muchas cosas que hacer, rehacer su vida, ante esto, Ivonne Montero lo aceptó y le pidió que no lastimara a su hija como lo hizo con ella.

Ivonne Montero reconoció que vivió esperanzada con que ellos se reconocieran como padre e hija, incluso, recordó que poco antes de la muerte del cantante, ella le mostró a su hija imágenes de su boda con Fabio Melanitto.

"Yo me sentí fatal. Ella siempre supo de su papá. Yo siempre le dije quién era su papá, le enseñe video, fotos", dijo.

¿De qué murió Fabio Melanitto?

Fabio Melanitto, quien se hiciera famosos gracias al grupo juvenil Uff!, fue asesinado el 15 de agosto de 2018. Su historia de amor con Ivonne Montero se dio entre 2011 y 2013, se casaron y tuvieron una hija; el fin de su relación no se dio en los mejores términos, pues la actriz aseguró que no se quiso hacer cargo de la pequeña.