Ivonne Montero reclama a Eduardo Rodríguez que niegue romance

La actriz enfrentó la indiferencia del ex de Vanessa Guzmán
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Ivonne Montero reclama a Eduardo Rodríguez que niegue romance
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas unos días después de que Ivonne Montero reveló la larga relación secreta que tuvo con Eduardo Rodríguez luego de que él aseguró que nunca andaría con una mujer que fuera mamá soltera, las cosas dieron un giro radical y es que la actriz no aguantó más y, en llanto, encaró a su ex por negar el romance.

La situación quedó expuesta dentro del reality en el que actualmente ambos participan, donde la exparticipante de Las Estrellas bailan en Hoy tomó la decisión de encarar a Eduardo Rodríguez por el desaire que había hecho a su historia de amor.

"Mira yo la verdad lo hablé, porque nunca lo había hablado con nadie, nunca lo había abierto con nadie, lo abrí porque hay una historia, porque representa algo", expreó la actriz.

Ante el semblante serio del también exesposo de Vanessa Guzmán, Ivonne Montero continuó con su discurso recordándole las promesas de amor que le había hecho y de las que ahora ya no se acuerda.

"Me hiciste entender, si es que no quieres que se diga que me lo ofreciste, que íbamos a lograr y que íbamos a estar juntos, tienes un pavor, mi amor, te guardas cosas, no eres sincero y luego ya no te acuerdas", dijo.

Sin embargo, la actriz y madre de Antonella Melanitto no pudo contener más las lágrimas al revelar que aunque para ella su relación ya era cosa del pasado aún lo lleva dentro del corazón.

"A lo mejor el problema es mío, no hay bronca Lalo yo contigo ya cerré, obviamente aquí con toda esta semana tan complicada cómo no vas a estar aquí (en el corazón)", confesó.

En llanto, la actriz reclamó además a su ex la percepción que puede tener de ella pues dijo ha recibido constantes preguntas fuera de lugar, sobre su vida sentimental.

"Yo de pronto pienso que tu crees que yo no valgo o que me acuesto con todo mundo, todo el tiempo me has preguntado por Zerboni de Potro me dijiste 'ay, ¿ya te lo diste?' a lo mejor en broma, pero eso quiere decir que no me conoces", reclamó.

Eduardo Rodríguez ante protesta de Ivonne Montero apenas expresó un par de palabras destacando que había entrado en conflicto, situación a la que la actriz respondió contundente.

"Aquí me generaste un conflicto que no te has dado cuenta, no te has dado cuenta y ahora que lo saco a la luz, 'no, yo no dije, tú solita te armaste tu historia'", dijo Ivonne Montero.

La historia de amor que vivieron los actores quedó al descubierto hace apenas unos días que Ivonne Montero se la confesó a 'Potro' Caballero, con quien Eduardo Rodríguez también se sinceró destacando que no entendía la razón por la que la actriz habría sacado a la luz una relación pasada.