Ivonne Montero: ¿Qué tiene su hija en la nariz que afecta su salud?

La actriz reveló que pronto su pequeña Antonella entrará a cirugía
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @ivonnemonteroof
Ivonne Montero: ¿Qué tiene su hija en la nariz que afecta su salud?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del revuelo que ha causado su nombre en las últimas semanas, Ivonne Montero se sinceró sobre el padecimiento cardíaco con el que su hija ha luchado desde su nacimiento, mismos por los que, reveló, la pequeña Antonella Melanitto estaría por entrar a nuevas cirugías.

Al respecto, la ex participante de Las Estrellas bailan en Hoy destapó que el dinero que recientemente ganó será utilizado precisamente usado en la salud de la niña de 9 años de edad.

"Ustedes ya lo saben, ahorita está pendiente una cirugía de mi nena. A finales de septiembre la van a revisar y van a decir si ya es candidata para esa necesidad que tiene", dijo.

Ivonne Montero se reencuentra con su hija Antonella y conmueve a todos

La actriz explicó también que está pendiente una cirugía más para corregir la nariz de Antonella que derivado de la misma afección cardíaca provocó que le saliera un quiste.

“Y por supuesto, le tengo que arreglar también su naricita que tiene ahí un pequeño detalle, un quiste, a raíz de este tema cardíaco. Entonces, de entrada asegurar esa parte y de ahí ya veremos qué pueda pasar, ya veremos, pero mi hija abarca completamente todas mis inquietudes y todo lo que viene es directo para ella", destacó.

La actriz ha compartido en diferentes ocasiones que su hija Antonella, fruto de su relación con el fallecido cantante Fabio Melanitto, nació con dos arterias en un solo ventrículo, razón por la que no oxigena bien. Además, la arteria pulmonar estaba muy angosta la tuvieron que acomodar y volver a reestructura el corazón.