Así se enteraron Aracely Arámbula y Luis Miguel que serían papás

El cantante siempre quiso tener un hijo con ‘La Chule’
Por: Valeria Contreras N.
Lead
The Grosby Group
Así se enteraron Aracely Arámbula y Luis Miguel que serían papás
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los detalles de la relación que tuvieron Aracely Arámbula y Luis Miguel son una incógnita, pero ahora varios medios nacionales destaparon cómo se enteraron las estrellas que serían papás de su primer hijo, Miguel.

De acuerdo con La Opinión y La Neta Noticias, el argentino Polo Martínez declaró a Infobae que la expareja recibió la noticia durante un viaje que realizaron a Las Vegas y luego de que la actriz, de 43 años, presentó varios síntomas.

Enhancement
The Grosby Group
Aracely Arámbula podría cobrar millones por aparecer en serie de Luis Miguel

“Estábamos ahí con el hermano y ella dice: ‘No me siento bien’. Decidimos ir a buscar un test de embarazo, fuimos a una farmacia y lo trajimos. Al rato, estábamos tomando algo, y vimos que el test marcaba que sí”, destacó el empresario.

Detalló que Luis Miguel no se sorprendió porque desde tiempo atrás ya había considerado convertirse en padre otra vez junto a ‘La Chule’.

Enhancement
AP
Luis Miguel

“Luis me mandó a llamar, él ya sabía que quería tener un hijo con esta chica, no fue una cosa de casualidad. Ya me lo había dicho en Los Ángeles”, precisó el allegado a Luis Miguel, con quien asegura lo une una amistad de casi 40 años.

En 2005, se difundieron las primeras imágenes de ‘El Sol’ y la protagonista de telenovelas juntos en Venecia, Italia. Un año después se dio a conocer que la pareja esperaba a su primer hijo Miguel, quien nació el 1 de enero de 2007.

Todo era miel sobre hojuelas y casi dos años después anunciaron que Aracely Arámbula tendría otro bebé. Tras el nacimiento del pequeño Daniel, los rumores de separación cobraron relevancia, siendo el fin de su romance.