Así se enteraron Aracely Arámbula y Luis Miguel que serían papás

The Grosby Group

Así se enteraron Aracely Arámbula y Luis Miguel que serían papás

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante siempre quiso tener un hijo con ‘La Chule’

Los detalles de la relación que tuvieron Aracely Arámbula y Luis Miguel son una incógnita, pero ahora varios medios nacionales destaparon cómo se enteraron las estrellas que serían papás de su primer hijo, Miguel.

De acuerdo con La Opinión y La Neta Noticias, el argentino Polo Martínez declaró a Infobae que la expareja recibió la noticia durante un viaje que realizaron a Las Vegas y luego de que la actriz, de 43 años, presentó varios síntomas.

“Estábamos ahí con el hermano y ella dice: ‘No me siento bien’. Decidimos ir a buscar un test de embarazo, fuimos a una farmacia y lo trajimos. Al rato, estábamos tomando algo, y vimos que el test marcaba que sí”, destacó el empresario.

Detalló que Luis Miguel no se sorprendió porque desde tiempo atrás ya había considerado convertirse en padre otra vez junto a ‘La Chule’.

“Luis me mandó a llamar, él ya sabía que quería tener un hijo con esta chica, no fue una cosa de casualidad. Ya me lo había dicho en Los Ángeles”, precisó el allegado a Luis Miguel, con quien asegura lo une una amistad de casi 40 años.

En 2005, se difundieron las primeras imágenes de ‘El Sol’ y la protagonista de telenovelas juntos en Venecia, Italia. Un año después se dio a conocer que la pareja esperaba a su primer hijo Miguel, quien nació el 1 de enero de 2007.

Todo era miel sobre hojuelas y casi dos años después anunciaron que Aracely Arámbula tendría otro bebé. Tras el nacimiento del pequeño Daniel, los rumores de separación cobraron relevancia, siendo el fin de su romance.