Atropellan a hermano de Geraldine Bazán y el conductor se da a la fuga

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, de 36 años, dijo que las lesiones que sufrió su hermano requieren de una cirugía menor de la que le tomará tiempo recuperarse

Desde República Dominicana, Geraldine Bazán usó sus redes sociales para denunciar este fin de semana que el conductor que atropelló a su hermano Ángel Claude Ortiz en la CDMX se dio a la fuga.

La actriz de ‘Por amar sin ley’ publicó en Instagram Stories que su hermano, de 24 años de edad, resultó con lesiones que requieren de una cirugía menor luego de ser golpeado por un vehículo mientras circulaba en su motocicleta el domingo pasado.

“Mi hermano circulaba en su motocicleta y fue golpeado por un vehículo, el cual se dio a la fuga (algo común en este tipo de situaciones), afortunadamente será una cirugía menor la cual llevará su tiempo de recuperación”, anotó la exesposa de Gabriel Soto sobre una fotografía en la que se ve al joven ser atendido por médicos.

Bazán, quien se encuentra en el país caribeño acompañada de sus hijas, Elissa y Miranda, luego de terminar las grabaciones de su participación en la cinta 'Que Leones', hizo un llamado a hacer conciencia sobre las consecuencias que puede ocasionar las imprudencias viales.

“Podría haber sido su vida, por favor conciencia. Motociclistas y conductores de vehículos seamos civilizados”, escribió.

Por último, la actriz de ‘Falsa identidad’ aprovechó el mensaje para enviar palabras de apoyo a Ángel, quien no dudó en compartir en sus redes sociales el posteo de su hermana mayor.

“Querría estar en este momento contigo hermano, te amo”.

En su cuenta de Instagram, Ángel publicó una imagen en la que aparece con la mano vendada junto a los hashtags #Diadelpadre2019, #manobiónica y #actitudpositiva, posteo al que Geraldine reaccionó con un “Te amo”.

En esta galería mira cuánto han crecido Elissa y Alexa, las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto