Ver video

Carmen Salinas incluye a Irina Baeva entre las actrices que le gustaría ver en ‘Aventurera’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, la actriz compartió la huella que dejó la puesta en escena en su carrera

A pesar de que Irina Baeva desmintió que fuera a protagonizar la próxima temporada de ‘Aventurera’, en marzo pasado, los rumores continúan y esta vez Carmen Salinas, quien ha participado en la puesta en escena, dio su opinión sobre la intérprete rusa.

“Más que nada son actrices, tienen la cara, el cuerpo y saben bailar, que es lo principal. No sé si Irina sepa bailar, a lo mejor sí”, precisó.

Además, Salinas compartió el nombre de las tres famosas que le gustaría ver interpretando el papel de ‘Elena Tejero’, tal y como lo hicieron hace años otras actrices como Niurka Marcos, Susana González y la fallecida Edith González.

“Está Irina, está Sofía (Castro), la hija de Niurka, (Romi Marcos), que está preciosa; cualquiera de ellas lo puede hacer", indicó.

Además, Carmen recordó la huella que dejó en su vida esta puesta en escena que ha sido todo un éxito en taquilla por más de 20 años. “Como muchas grandes actrices tenían sus obras, (...) todas las actrices tenían siempre un éxito en su vida y a mí me marcó ‘Aventurera’”, contó.

Recordemos que en febrero pasado, Juan Osorio, productor de la obra, compartió que el protagonista de la nueva temporada será Gabriel Soto, con quien trabajó anteriormente en la telenovela ‘Soltero con hijas’.

“Gabriel Soto va a ser el galán; reaparece el montaje con un concepto diferente, con una propuesta diferente y con un reparto muy diferente, muy novedoso, que espero que a la gente le guste”, dijo en exclusiva para Las Estrellas.

A pesar de que aún no se sabe quién será la estrella principal, en marzo pasado Sofía Castro compartió a un programa matutino que le gustaría participar, pero “lo único que me falla un poco es el canto” e Irina Baeva expresó en un encuentro con la prensa que no la habían invitado a participar.

A pesar de ello, Eduardo Santamarina, quien participó en dicha puesta en escena expresó: “Guapísima, tiene que ser una gran actriz. A ella (Irina) no la veo nada mal porque tiene que ser muy sensual y tiene que tener esta como doble faceta, de repente entrar como una mujer inocente y después virginal… y termina siendo una tal por cual”, contó a ‘Suelta la sopa’.