Bárbara Torres 'enciende las redes' al publicar una divertida fotografía en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, mejor conocida por su personaje de 'Excelsa', no dejó pasar la oportunidad de presumir sus encantos

Al igual que otros famosos que han decidido guardar una cuarentena preventiva y mantenerse encerrados en sus casas, la comediante Bárbara Torres ha utilizado sus redes sociales para compartir cómo pasa estos días en confinamiento.

Torres, mejor conocida por su papel de 'Excelsa' en 'La familia P.Luche', suele publicar imágenes y videos en su cuenta de Instagram, donde emplea su buen humor para hacer reír a sus seguidores.

Tal es el caso de la imagen que compartió en días recientes, en donde "muestra" su tonificada figura en un entallado bikini negro.

"Como todas enseñan sus bikinis, yo les muestro el mío", fue el título con el que acompañó la imagen que hasta el momento cuenta con más de 6 mil 'me gusta'.

Sin embargo, esto no se trata más que de una broma de la actriz argentina, pues aunque a primera vista podría parecer que es su cuerpo, algunos cortes en la cara y la diferencia entre el tono de esta y su figura hacen evidente que se trata de un fotomontaje.

"jajajajaja te amo", "Un cuerpo muy natural", "Te sentó bien la cuarentena", "Divina", "Te adoro, me gustan tus fotos", "Cuerpo de hombre, no me gusta, pero te ves chistosa" y "Eres genial", fueron algunos de los comentarios que le dejaron algunos de sus seguidores.