Ver video

Bárbara Mori aparece en bikini tras celebrar su cumpleaños: “Vivo el presente con intención de amar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un mensaje de reflexión tras cumplir 42 años

Bárbara Mori sorprendió a sus millones de seguidores al publicar una foto en bikini tras celebrar su cumpleaños número 42. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el mensaje de reflexión que incluyó en su publicación.

“¡0202/2020 fue un súper día! Festejo mucho la vida. Gracias a todos los que me mandan amor. ¡Gracias por tanto! Vivo el presente con la intención consciente de amar y honrar no solo a mí sino a todos y todo lo que me rodea”, expresó la estrella de las telenovelas en su perfil oficial de Instagram.

Y aunque la actriz no mencionó abiertamente el nombre de su pareja, Fernando Rovzar, sí dejó entrever lo agradecida y enamorada que está de él. “Gracias por estar a mi lado y mirarme, tú”, agregó la uruguaya.

Ante la reflexión que la actriz hizo en su publicación, famosos como Marimar Vega, Fabiola Campomanes, Sebastián Rulli y Michel Brown se volcaron en amor hacia la actriz, a quien no solo le dejaron cuánto la aprecian sino también le desearon un excelente cumpleaños.

La primera en hacerlo fue Marimar Vega, quien al igual que Zuria Vega, escribió: “Te amo”; el siguiente fue Sebastián Rulli, quien simplemente se dedicó a desearle lo mejor a la intérprete de Rubí: “¡Feliz cumple querida amiga! Tantos años de conocerte y desearte siempre cosas bonitas. Me alegra mucho verte feliz. Qué sigas así siempre. Se te quiere. Bendiciones”; por su parte, Michelle Brown dijo: “Feliz cumple amiga del alma, te mereces todo el amor de esta tierra”; mientras que Fabiola Campomanes se limitó a poner emojis en forma de corazón.

Previo a celebrar su cumpleaños número 42, Bárbara Mori participó en el podcast de Fabiola Campomanes, donde narró lo dura que fue su infancia y el abuso psicológico de su padre, el cual la llevó a pensar que no merecía el amor de nadie.

En la actualidad, Bárbara Mori mantiene una relación amorosa con Fernando Rovzar, con quien ya se deja ver en redes sociales y algunas alfombras rojas tras mantener el romance en privado por un tiempo.