Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su hijo: ‘Es muy tranquilo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque no destaparon el nombre que llevará el pequeño, Meghan sí indicó que vive un momento mágico junto a sus chicos

A dos días del nacimiento de su primogénito, Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron a su hijo ante los medios de comunicación. La mañana de este miércoles 8 de mayo, los duques de Sussex posaron al lado del pequeño y destacaron cómo han sido estos primeros días como padres.

El hecho se llevó a cabo en uno de los salones del castillo de Windsor, lugar en el que hace casi un año contrajeron nupcias y donde revelaron que el pequeño, del que no quisieron revelar todavía el nombre, es muy calmado.

"Tiene el temperamento más dulce, es muy tranquilo (…) ha sido un sueño, han sido un par de días especiales ", dijo Meghan Markle, quien lució un atuendo blanco con un moño a la altura de la cintura.

Mientras que el hijo menor de Lady Di portó un traje azul y fue el encargado de sostener en todo momento al pequeño, quien estuvo cubierto con una cobija blanca y un gorro tejido.

La prensa reunida felicitó a Meghan Markle y al príncipe Harry , quienes agradecieron las muestras de cariño que han tenido en estos últimos días. “Gracias (…) Es mágico, es increíble. Tengo a los dos mejores chicos en el mundo, así que estoy muy feliz”, detalló la exactriz.

Mira todas las fotos del hijo de los duques de Sussex

La pareja indicó que todavía no saben a quién se parece, pero que en un mes esperan resolver esa incógnita.

El pasado lunes 6 de mayo, los duques de Sussex anunciaron la llegada de su bebé a través de su cuenta oficial de Instagram, donde precisaron que nació en punto de las 5:26 de la mañana y que pesó tres kilos 300 gramos.

Mira en fotos las reglas que debe seguir Meghan Markle tras el nacimiento de su bebé

Horas más tarde, el príncipe Harry atendió a la prensa y destacó lo emocionado que estaba por convertirse en padre, pero sobre todo lo orgulloso que se sentía de su esposa.

“Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un niño temprano en la mañana, un niño muy saludable (…) Ha sido la experiencia más increíble que podría haber imaginado. Cómo las mujeres hacen eso va más allá de lo que comprendo, pero estamos absolutamente encantados y muy agradecidos por el amor y el apoyo de todos”, expresó.