Bebés famosos igual de bellos que la hija de Aislinn Derbez

Instagram

Bebés famosos igual de bellos que la hija de Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primogénita de Ana Layevska, Masha, es una de las más hermosas

Desde que nació en febrero pasado, Kailani , hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann , se convirtió en toda una celebridad en redes sociales, por su belleza y sobre todo por heredar los genes de la familia Derbez. Sin embargo, ahora te mostramos a los bebés de otras famosas que son igual de hermosos y simpáticos que la nieta de Eugenio Derbez.

Masha, la hija de la actriz Ana Layevska y Rodrigo Moreira, es sin duda alguna la competencia directa de Kailani. Y es que la pequeña, que nació el 9 de diciembre de 2017, enamora en las redes sociales con sus enormes ojos verdes y su rostro inconfundible.

El primogénito de Anahí, Manuel, también causa revuelo en Instagram, gracias a las innumerables fotografías y videos que comparte la exRBD, en los que muestra la simpatía y cualidades del pequeño, quien nació en enero de 2017.

Ximena Duque enternece las redes sociales con retratos de su hija Luna, quien ha causado tanto revuelo desde su nacimiento, en enero pasado, que ya tiene su propia cuenta de Instagram.

Nicholas y Lucy, los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kurnikova , consiguen cientos de ‘Me gusta’ gracias a que heredaron la belleza de sus famosos padres.