¡Bendito entre las mujeres!: Sergio Mayer comparte tierna imagen junto a sus hijas y su nieta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de Sergio Jr., a quien tuvo con Bárbara Mori, el actor y político de 54 años es padre de Antonia y Victoria

Con la cercanía y la interacción que suele tener con sus seguidores, Sergio Mayer utilizó su cuenta de Instagram para compartir una tierna imagen junto a las más pequeñas de la familia.

En la diapositiva que hasta el momento cuenta con más de 7 mil 'me gusta', el actor de 54 años aparece en compañía de sus hijas Antonia y Victoria, de 10 y 8 años, respectivamente, quienes son fruto de su matrimonio con Isabella Camil, así como con Mila, su nieta de tres años.

Esta última es el resultado de la relación amorosa que mantuvo Segio Mayer Mori, su primogénito, con la modelo brasileña Natalia Subtil, en 2016.

Además, el también político suele compartir fotografías en compañía de su hijo mayor y su esposa, quien ha brillado en la televisión al aparecer en telenovelas como 'Abismo de pasión' (2012) y 'Lo que la vida me robó' entre 2013 y 2014.

Sergio Mayer e Isabella Camil se conocieron en 2006, en las grabaciones de la telenovela 'La fea más bella', donde él interpretó al diseñador de modas 'Luigi Lombardi' y ella tuvo una participación espacial. Desde entonces iniciaron un romance que culminaría en boda en marzo de 2009.