Bárbara Mori hace fuertes declaraciones de su relación con Sergio Mayer: ‘Vivía bajo sus órdenes’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que su hijo fue quien la motivó para dejar esa relación, en la que afirma fue muy infeliz

Por primera vez, Bárbara Mori habló de la relación que tuvo a los 19 años con Sergio Mayer y fruto de la cual se convirtió en madre de su único hijo, Sergio, en febrero de 1998. La actriz hizo fuertes declaraciones en las que destacó que vivía bajo las órdenes del también actor.

Durante una charla con su amiga Marimar Vega, la protagonista de telenovelas como ‘Rubí’ dijo que aceptó ese tipo de relación porque durante su infancia sufrió el abandono de su mamá y el alcoholismo de su padre, por lo que llegó a pensar que no merecía ser amada.

“Yo creo que mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo porque yo vivía bajo sus órdenes, digámoslo de alguna manera. Yo pensé que mi mamá no me quería y por eso me dejó y que mi papá no me quería y por eso me pegaba, entonces creces pensando que no mereces nada, que no vales nada y te empiezas a relacionar con gente que te hace daño, que te lastima”, detalló.

Bárbara Mori destacó que el tiempo que duró su relación con Sergio Mayer, quien actualmente está casado con Issabela Camil, sentía que no valía como mujer y que decidió salir de esa situación por su hijo, para que no siguiera su ejemplo.

“Yo me miraba al espejo y sentía que no servía para nada. Me sentía absolutamente desvalorizada. Yo era súper infeliz y luché más años porque quería que mi hijo no viviera lo mismo que yo viví: la separación de sus papás. Hasta que me di cuenta de que yo ahí no iba a ser feliz y él me veía todos los días y yo quería que me viera bien”, comentó.

La actriz detalló que sacó la fortaleza suficiente para liberarse de esa relación e independizarse, demostrando que no solo era capaz de valerse por sí misma, sino también de criar a su hijo sola y llevar también su carrera.

“Yo no sabía que era tan fuerte. Fue como de sí, soy fuerte, sí puedo, sí puedo sacar a mi hijo adelante, sí puedo sacar mi vida, sí puedo yo manejar mis contratos, porque él era mi manager y manejaba todo, sí puedo yo pagar mi renta. Entonces creo que fue un súper despertar para mí”, puntualizó Bárbara Mori.