Bárbara Mori hace fuertes declaraciones de su relación con Sergio Mayer: ‘Vivía bajo sus órdenes’

La actriz destacó que su hijo fue quien la motivó para dejar esa relación, en la que afirma fue muy infeliz

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Eugenio Derbez, José Ron, Bárbara Mori y otros artistas que antes de ser famosos trabajaron como lavaplatos, meseros y payasitos
Mar Zamora, actriz de ‘Por amar sin ley’, reveló en exclusiva a Las Estrellas que cuando tenía 29 años trabajó limpiando una escuela para poder pagar sus estudios. “Los baños, como tal la escuela, pero es algo muy lindo porque con eso me permitió estudiar (…) Cuando estaba limpiando el baño decía, ‘Bueno, estoy haciendo esto, pero es un escalón para llegar a donde yo quiero llegar’. Me marcó en que tienes que trabajar, que el éxito está en el esfuerzo que haces cada día para lograr conquistar tus anhelos, tus metas”, dijo.
Antes de ser reconocido en Hollywood, Eugenio Derbez fue mesero y limpiaparabrisas. “La mamá de Aislinn era dura, o sea me decía ‘aquí tienes que traer para pagar la renta’. Yo no vivía con ella, o sea éramos novios, pero me pedía que le cayera con una lana para la renta que ella pagaba entonces tuve que empezar a trabajar cuando yo estaba estudiando... Me fui a comprar un kit de limpiaparabrisas, estuve trabajando de limpiaparabrisas, lo hice pésimo… Me pasé a la mesereada y ahí sí me fue bien, porque como mesero la verdad sí era muy bueno”, comentó en YouTube.
Fernando Colunga protagonizó melodramas como ‘Pasión y Poder’, ‘Amor Real’ y ‘Esmeralda’, pero antes de convertirse en uno de los rostros consentidos del público tuvo una ferretería, fue concesionario de autos, trabajó como administrativo, de barman, y en 1988 fue doble de Eduardo Yáñez en la telenovela ‘Dulce desafío’.
Julián Gil se convirtió en padre siendo tan solo un adolescente, por lo que antes de comenzar su carrera como actor trabajó como lavaplatos y asistentes de cocinero en un restaurante.
José Ron triunfa en ‘Rubí’ y ‘Te doy la vida’, pero antes de ser uno de los galanes de telenovelas más solicitados, trabajó como vendedor de hamburguesas. “Mucha gente no lo sabe, pero en Guadalajara trabajé de todo: vendí hamburguesas, piezas automotrices y pasaba a las casas vendiendo enciclopedias y, la verdad, es que pasé de todo”, detalló el actor, según reveló Univision y La Opinión.
Tania Rincón reveló en el programa Hoy que antes de incursionar en la televisión fue payasita de fiestas. “Me invitaron a hacer un casting porque yo era payasita en las fiestas infantiles y ahí un día me vieron y me dijeron: ‘¿por qué no haces casting para un programa que vamos a hacer?”, compartió.
Para poder sostener sus estudios como actriz, Bárbara Mori trabajó como mesera, durante su juventud, en varios restaurantes de la colonia Napoles en la Ciudad de México.
David Zepeda fue instructor de tenis en su natal Nogales, Sonora, mientras estudiaba Derecho y antes de comenzar su carrera como actor.
William Levy es uno de los galanes más atractivos de las telenovelas, pero antes de alcanzar su meta trabajó arreglando aires acondicionados y en la construcción.
Adrián Uribe se ha ganado un lugar en el espectáculo mexicano por su talento, pero antes de ser comediante y protagonista de telenovelas trabajó como payasito y animador de fiestas infantiles.
1 / 11
Eugenio Derbez, José Ron, Bárbara Mori y otros artistas que antes de ser famosos trabajaron como lavaplatos, meseros y payasitos
Imagen Mezcalent

Por primera vez, Bárbara Mori habló de la relación que tuvo a los 19 años con Sergio Mayer y fruto de la cual se convirtió en madre de su único hijo, Sergio, en febrero de 1998. La actriz hizo fuertes declaraciones en las que destacó que vivía bajo las órdenes del también actor.

PUBLICIDAD

Durante una charla con su amiga Marimar Vega, la protagonista de telenovelas como ‘Rubí’ dijo que aceptó ese tipo de relación porque durante su infancia sufrió el abandono de su mamá y el alcoholismo de su padre, por lo que llegó a pensar que no merecía ser amada.

“Yo creo que mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo porque yo vivía bajo sus órdenes, digámoslo de alguna manera. Yo pensé que mi mamá no me quería y por eso me dejó y que mi papá no me quería y por eso me pegaba, entonces creces pensando que no mereces nada, que no vales nada y te empiezas a relacionar con gente que te hace daño, que te lastima”, detalló.

Bárbara Mori detalló que era infeliz durante su relación con Sergio Mayer, con quien procreó a su único hijo
Bárbara Mori detalló que era infeliz durante su relación con Sergio Mayer, con quien procreó a su único hijo
Imagen Mezcalent


Bárbara Mori destacó que el tiempo que duró su relación con Sergio Mayer, quien actualmente está casado con Issabela Camil, sentía que no valía como mujer y que decidió salir de esa situación por su hijo, para que no siguiera su ejemplo.

“Yo me miraba al espejo y sentía que no servía para nada. Me sentía absolutamente desvalorizada. Yo era súper infeliz y luché más años porque quería que mi hijo no viviera lo mismo que yo viví: la separación de sus papás. Hasta que me di cuenta de que yo ahí no iba a ser feliz y él me veía todos los días y yo quería que me viera bien”, comentó.

La actriz detalló que sacó la fortaleza suficiente para liberarse de esa relación e independizarse, demostrando que no solo era capaz de valerse por sí misma, sino también de criar a su hijo sola y llevar también su carrera.

PUBLICIDAD

“Yo no sabía que era tan fuerte. Fue como de sí, soy fuerte, sí puedo, sí puedo sacar a mi hijo adelante, sí puedo sacar mi vida, sí puedo yo manejar mis contratos, porque él era mi manager y manejaba todo, sí puedo yo pagar mi renta. Entonces creo que fue un súper despertar para mí”, puntualizó Bárbara Mori.

La telaraña del amor nunca deja de sorprendernos y ahora fue el turno de la actriz Bárbara Mori ¡Conoce a todas las parejas de la actriz!
Video VIDEO: Bárbara Mori y sus amores ¡Tienes que conocerlos!