‘Bibi’ y ‘Federica’ de La familia P.Luche impactan con baile al ritmo de Los Ángeles Azules

facebook

twitter

whatsapp

Email

Consuelo Duval recordó con cómico video su paso por la serie en la que trabajó junto a Regina Blandón

Fueron cerca de 80 episodios los que compartieron Consuelo Duval y Regina Blandón durante las tres temporadas que duró la serie ‘La Familia P. Luche’, en la que dieron vida a ´'Federica’ y ‘Bibi’, personajes que fueron recordados por la conductora con un cómico video publicado en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de ‘Netas divinas’ replicó un video publicado en TikTok en el que mostró la forma en la que se divertía el elenco del programa de comedia, producido por Eugenio Derbez, entre las grabaciones de escena y escena.

En la publicación, que registra más de 500 mil reproducciones, se ve a las actrices bailar y cantar al ritmo del famoso tema de Los Ángeles Azules, ‘17 años’ frente a la mirada de algunos de sus compañeros como Luis Manuel Ávila, quien interpretó a ‘Junior’ y al ‘Comandante Alighieri’.

Junto al video, Duval expresó lo mucho que echa de menos a la actriz de ‘Renta congelada’.

“Regina Blandón TE AMO Y EXTRAÑO MUCHO SRITA PIN. BIBI Y FEDE”, escribió la comediante.

Regina Blandón no tardó en reaccionar a la dedicatoria de su compañera y amiga a través del hilo de comentarios que desató el video en el que anotó el cariño que siente por la mamá de Paly y Michel Duval.

“Tontas señoritas Pinesssss. Te adoroooooooo!!”, publicó la actriz, de 29 años.

Además del medio millón de reproducciones, el divertido recuerdo recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores destacaron la buena mancuerna que hacen las estrellas de televisión y lo mucho que extrañan el programa.