Ver video

Boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez: familia de la cantante ataca al presentador Raúl de Molina

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Agresiones, arrestos y filtraciones de teléfono opacaron la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casaron el sábado 29 de junio de 2019. A pesar de que la boda trató de celebrarse de manera privada y apartada de los reflectores, la presencia de los medios de comunicación provocó gran revuelo, tanto que el enlace terminó opacado por agresiones, arrestos y filtraciones de teléfono.

De acuerdo con Univisión, el equipo de seguridad, que la pareja contrató para el día de su boda, agredió a un camarógrafo del programa El Gordo y La Flaca, el cual es comandado por el presentador Raúl de Molina. Ante tal hecho, tres elementos del equipo privado fueron arrestados por policías de Los Ángeles.

Tras el zafarrancho que se desató en el lugar donde sería la fiesta, algunos medios intentaron entrevistar a Juan Rivera, hermano de la fallecida Jenni, quien lo único que hizo fue atacar al presentador de Univisión.

“Denme un segundo”, dijo mientras sacaba su celular. “¿Ustedes informan, verdad? Les quiero ayudar a informar (…). Es el número de Raúl de Molina, márquenle directo”, expresó profundamente molesto.

La reacción de Juan Rivera se debió a que en el lugar donde se realizaría la celebración estaba lleno del equipo de El Gordo y La Flaca, quienes tenían la misión de captar a su sobrina vestida de novia, así como imágenes de la fiesta.

Los insultos para el presentador cubano no quedaron ahí, pues más tarde Rosie Rivera sentenció en sus redes sociales: “Medios, hirieron a nuestra niña. Sí, la hirieron. En el día más importante y bello de su vida, USTEDES, causaron dolor. No, no es su trabajo, fue maldad (…) #firmeysintemor #gordoylaflaca #rauldemolina”.

La boda “estilo realeza de rancho” será televisada en el reality show The Riveras, cuya cuarta temporada se estrenará el 11 de agosto.

Los novios utilizaron atuendos totalmente blancos para su boda. Sin embargo, la hija de la ‘Diva de la banda’ usó tres vestidos de novia: el de la iglesia, uno de cocktail y uno más para la fiesta; según Univisión, todos fueron diseñados por su amigo Martín.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casaron a puerta cerrada en la Iglesia Presbiteriana Westminster, en Pasadena, Estados Unidos; mientras que la gran fiesta se realizó en un Rancho, ubicado en LakeView Terrace, California.

Conoce la historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.