Ver video

‘Borraría mi pasado penoso’: dice Galilea Montijo a Lucero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las estrellas también revelaron si han sido infieles en algún momento de sus vidas

Luego de que Lucero asegurara que le ‘valen gorro’ las críticas que recibe en redes sociales por su vida privada y por el aspecto físico de su hija; la cantante se colocó en el ojo del huracán por una dinámica del programa ‘Hoy’, donde Galilea Montijo confesó qué borraría de su pasado mientras que la exesposa de Mijares reveló si se arrepiente de haber terminado con alguna pareja.

Todo sucedió durante el juego ‘El Manotazo’, en el que ambas estrellas tenían que responder una serie de preguntas y una de las más controversiales fue: “Si pudieras borrar algo de tu pasado, ¿qué borrarías?”.

“Unos cuantos novios, sí borraría. Borraría mi pasado penoso de teibolera (risas). No es cierto, imagínate el cuerpo que me cargaría, hubiera ganado Bailando por un sueño, la bailaría bien sabroso a mi marido”, dijo con su característico sentido del humor la conductora de la emisión matutina.

Las fuertes declaraciones siguieron y ahora fue el turno de Lucero, de 49 años, la cual detalló si se arrepentía de haber terminado con alguna expareja.

“Nunca me he arrepentido, porque cuando yo terminé con ‘Sami’. Se llamaba ‘Sami’ nuestro novio, duré años. No me arrepentí porque yo creo que ya había acabado nuestro ciclo (…) No es mi caso porque es un tipazo, pero yo creo que no y yo después me casé con Manuel, y todo muy bien”, precisó.

Mira en fotos cuánto han crecido los hijos que Lucero tuvo con Mijares

La intérprete también señaló que no le gustaría cambiar nada de su aspecto físico porque está completamente conforme con la imagen que proyecta e incluso destacó que está orgullosa del cuerpo y rostro que tiene.

Sin embargo, la pregunta que más ámpula levantó fue en la que les cuestionaron si habían sido infieles en algún momento de sus vidas, hecho que Galilea Montijo respondió en tono de broma: “Obvio no, te echas un pastelito así nada más con la mirada, es como cuando estás a dieta. Ojo ¿de novia o de casada? Ok, no contesto”.

La declaración de la presentadora provocó las risas de Lucero , quien se limitó a revelar que las mujeres nunca son infieles.