Briggitte Bozzo causa revuelo al aparecer con anillo de compromiso: “Te amo de aquí al infinito”

La publicación de la venezolana recibió cintos de felicitaciones por la hermosa pareja que forma con Conrado
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace meses se le ha visto a Briggitte Bozzo muy enamorada de Conrado Villagra, con quien, incluso, debutó como youtuber con un canal en el que comparten viajes y por su puesto románticas imágenes de su relación la cual parece ya dio un paso más a la formalidad.

Y es que, tremendo revuelo el que causó la más reciente publicación de la venezolana donde se dejó ver por primera vez luciendo un anillo de comprimido mientras abraza efusiva a su pareja, de origen argentino.

“Te amo de aquí al infinito”, se lee en letras tenues sobre la imagen que hasta el momento suma más de 166 mil 'me gusta'.

Sin dar detalles sobre si la imagen corresponde al anuncio de un próximo enlace matrimonial, la estrella de producciones como 'Like, la leyenda' y 'Como dice el dicho' se limitó a lanzar una amorosa dedicatoria junto a un emoji de anillo.

"NADIE es como tú, y ese es tu poder", escribió la pelirroja junto al par de fotografías en el que presumió la discreta sortija.

El mensaje fue correspondido de inmediato por Conrado: "Me haces muy feliz Wachita", anotó entre el hilo de comentarios en los que parte de sus más de 1.8 millones de seguidores llenaron de felicitaciones a la pareja por el hermoso dúo que forman.

"Excelente pareja", "Felicidades", "Qué buena foto", "Amo", "Divinos", "Preciosos", "Dios bendiga esa química que hay entre ustedes. Los adoro", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Hasta el momento, la pareja no ha confirmado si se trata del anuncio de un compromiso matrimonial, y de ser así, cómo y cuándo contarían detalles de la propuesta.

placeholder
En traje de baño, Briggitte Bozzo realiza romántica sesión de fotos junto a su novio