Briggitte Bozzo protagoniza romántico video con apuesto chico: "Contigo quiero casarme"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 19 años y quien participó en telenovelas como 'Abismo de Pasión' y 'Silvana Sin Lana' se ha convertido en una sensación digital

Pese a tener tan solo 19 años, Briggitte Bozzo ha conquistado con su talento como actriz, así como con su presencia en redes sociales, sobresaliendo sus cuentas en Instagram y TikTok.

Y es que, la actriz radicada en México, pero de origen venezolano, es muy activa en el medio digital, donde constantemente comparte con su público aspectos de su vida privada, así como divertidos videos.

Tal es el caso de un video que compartió en su cuenta oficial de TikTok, en días recientes, en compañía de un apuesto joven, quien también ha ganado gran reconocimiento en redes sociales.

Al ritmo de una canción de la intérprete dominicana Ross Maria, Bozzo le dedicó tiernos versos a su acompañante, quien se llama Conrado Villagra y es una reconocida personalidad en Instagram.

"Mami, tú eres un bomboncito. Contigo se me puede abrir el corazoncito. Tú eres mi regalo más bonito. Contigo quiero casarme y que tengamos un muchachito", recitó la pelirroja al ritmo de rap.

Asimismo, tan solo dos días después, una de las protagonistas de 'Silvana sin Lana' volvió a compartir otro clip junto a Villagra, de quien además se sabe que es de nacionalidad argentina.