Tras pelea de celos entre ‘Ludovico’ y ‘Federica P. Luche’, así reacciona Camila Cabello

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante replicó en sus redes sociales el sketch protagonizado por Eugenio Derbez y Consuelo Duval

Camila Cabello se declaró fan de ‘La Familia P. Luche’ luego de ver el video en el que Eugenio Derbez y Consuelo Duval interpretaron una vez más a la famosa pareja formada por ‘Ludovico’ y ‘Federica’, quienes el martes pasado tuvieron un enfrentamiento por ‘culpa’ de la cantante.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Havana’ replicó el sketch compartido en las redes sociales del comediante mexicano, el cual acompañó con un mensaje en el que dejó claro que es una fiel seguidora de la serie.

“¡'Federica', por favor!, me vuelvo loca, Familia P. Luche es mi familia y es mi programa favorito de todos los tiempos", anotó Cabello en la publicación que suma más de un millón y medio de ‘Me gusta’.

El martes pasado, Eugenio Derbez publicó un video en el que, junto a su compañera de serie, Consuelo Duval , realizó un sketch donde ‘Federica’ le monta una escena de celos a ‘Ludovico’ por culpa de Camila Cabello.

“Noticias de última hora. Camila Cabello desata los celos de ‘Federica Peuche’”, escribió el también director y productor de cine junto al posteo que hasta el momento suma casi un millón de reproducciones.

Recordemos que este divertido hilo de respuestas entre las estrellas se dio luego de que la cantante compartió un video en el que interpretó el tema principal de la serie que se transmitió de 2002 a 2012.