Camila Sodi sorprende con radical cambio de look y ahora es rubia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una serie de fotografías en las que mostró su transformación física

Inés Gómez Mont y Leticia Calderón son algunas de las famosas que en los últimos días sorprendieron en redes sociales al mostrar su radical cambio de look; pero ahora se sumó a ellas Camila Sodi , quien se deshizo de su característica melena castaña y ahora es rubia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de la nueva versión de ‘Rubí’ mostró la transformación física a la que se sometió, gracias a la publicación de una serie de fotografías en las que presume cómo se ve.

‘Adiós al café’, precisó como descripción de una de las fotografías minutos antes de que le tiñeran su cabello de rubio. Sin embargo, horas después y ya con su nueva imagen, la sobrina de Thalía y Laura Zapata compartió otro mensaje, que reza: “La güera is back”.

El cambio de look de Camila Sodi impactó en redes sociales, donde sus fieles admiradores alabaron lo guapa que lucía y lograron que las imágenes se hicieran tendencia en otras cuentas de Instagram. “La güera más linda”, “Tanto castaña como rubia te ves guapa”, “Espectacular”, “Qué bonita se ve así”, “¿Será para la serie de Luis Miguel?”, “Súper guapa”, se puede leer.

La actriz decidió deshacerse de su tono castaña y regresar al rubio, tal y como lució para su papel de ‘Érika’ en la serie de Luis Miguel, luego de que protagonizó la nueva versión de ‘Rubí’, la cual no solo estelariza, sino que también es la encargada de interpretar el tema principal, que será ‘A quién le importa’, el cual Thalía cantó en 2002.

La producción forma parte de la ‘Fábrica de sueños’, la cual recreara en formato de serie las 12 telenovelas más icónicas de la televisión mexicana. Además de Camila Sodi , en dicha entrega también participan José Ron, Kimberly Dos Ramos, Mayrín Villanueva, Rodrigo Guirao, Tania Lizardo, Rubén Sanz, Lisardo y Alejandra Espinosa, entre otros.