Camila Sodi confiesa por qué no haría una nueva versión de las telenovelas de su tía Thalía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también destacó la gran admiración que siente por la cantante

Este 2020, Camila Sodi cautivará en la nueva versión de ‘Rubí’, telenovela que catapultó la carrera de Bárbara Mori en 2004. Ante el remake, la actriz confiesa si estaría dispuesta a protagonizar alguna de las telenovelas –María la del Barrio, Marimar, María Mercedes y Rosalinda- que realizó su tía Thalía en los años 90.

En entrevista con Despierta América, la expareja de Diego Luna indicó que aunque le gustaría mucho participar en alguno de esos proyectos, no lo haría porque tanto el público como los medios la compararían mucho.

“Claro y cien por ciento que sí, pero siento que no lo haría porque me criticarían mucho, me compararían, pero yo crecí viendo eso”, indicó Sodi, quien aprovechó para destacar que además del gran cariño que siente por la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, le tiene una gran admiración por el éxito que ha obtenido en su carrera.

“Pues era mi tía la que más amo entonces crecí viendo y admirando eso, pero mejor vean la que estoy haciendo ahorita”, precisó la actriz.

Aunque no está dentro de sus planes encarnar a algunas de las famosas ‘Marías’, Camila Sodi sí está feliz por el próximo estreno de ‘Rubí’, producción que pertenece al formato ‘Fábrica de sueños’ y en el cual compartió créditos con José Ron, Kimberly Dos Ramos, Rodrigo Guirao, Ela Velden, Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, entre otros.

Para su personaje de ‘Rubí’, la estrella de cine y televisión indicó que recibió ayuda de una terapeuta sexual, la cual le dio algunos tips de seducción, y leyó mucho sobre el arte de la conquista.

“Leí ‘El arte de la seducción’ de Eric Fromm. Te explica todos los grandes seductores y cómo utilizan lo mucho o lo poco que tienen para enganchar al de enfrente, seducirlo y sacar lo que necesitan de esa persona (…) Fui con una terapeuta sexual. Ella trabaja con tu energía sexual, que no necesariamente tiene que ver con los genitales, es la energía creativa”, detalló.