Camila Sodi debuta en TikTok al estilo ‘Rubí’ y fans reaccionan: ‘Eres perfecta’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de ‘Rubí’ detalló por qué decidió unirse a TikTok con tan sensual baile

Camila Sodi triunfa todas las noches en la nueva versión de ‘Rubí’, en la que comparte créditos con José Ron, Kimberly Dos Ramos y Rodrigo Guirao. Sin embargo, ahora la actriz se volvió tendencia al debutar con un sensual TikTok muy al estilo de su rol protagónico.

Y es que tanto en su perfil oficial de TikTok como de Instagram, la estrella de cine y televisión publicó una grabación en la que aparece bailando y cantando el tema principal del melodrama: ‘A quien le importa’, el cual su tía Thalía hizo famoso en 2002.

En menos de 24 horas, la sensual coreografía con la que la protagonista de telenovelas consiguió más de 700 mil reproducciones y más de 80 mil ‘Me gusta’; además sus fieles admiradores destacaron lo guapa que lucía y aprovecharon para felicitarla por el gran trabajo que hizo con el personaje de ‘Rubí’.

“Pelazo, cuerpazo, momentazo”, “Divina”, “Qué guapa te ves”, “Amé verte como Rubí, estás súper empoderada”, “Hermosura”, “Espectacular tu actuación”, “Esa carita y ese cuerpazo”, “Eres la mejor”, “Eres perfecta”, “Hay algo que no hagas bien”, “Muy guapa que te ves”, “Gran trabajo en Rubí”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz, a quien también le enviaron innumerables emojis con ojos de corazón.

Camila Sodi destacó en ambas redes sociales que decidió unirse a TikTok con una buena causa, y es que lanzó el reto Mi Pelo Dice Ayudemos, con el cual busca apoyar a comunidades de México más vulnerables en estos momentos de pandemia.

“¿Por qué me metí́ a TikTok? Creamos esta iniciativa para AYUDAR a las COMUNIDADES de MÉXICO más VULNERABLES que en estos momentos lo necesitan tanto. Los invito a que se unan al reto y suban su video a TikTok con el HASHTAG #MiPeloDiceAyudemos, por cada uno de los primeros 4,000 videos, habrá una DONACIÓN ¡Unamos fuerza! (Tenemos hasta el 30 de este mes) BAILA CONMIGO Y AYUDA”, precisó.