Ver video

Camila Sodi manda mensaje de admiración a Issabela Camil tras interpretarla en serie de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se despidió del proyecto tras participar en las dos temporadas de esta ficción que cuenta la vida de ‘El Sol’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Sodi se despidió de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ con un emotivo mensaje en el que habló sobre lo que significó formar parte de este proyecto.

La actriz envió una dedicatoria a Issabela Camil en la que destacó el gran valor que tiene.

“Ha sido para mí un honor interpretar en la ficción, la versión que alguien tiene de ti durante un momento específico en la vida de ambos”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

En Luis Miguel, la serie’, Camila Sodi encarnó a ‘Erika’, personaje que hizo referencia al romance que tuvo el cantante con Issabela Camil en la década de 1990.

Camila aseguró que su interpretación fue muy profesional a la que le entregó el corazón.

Lo he hecho con todo el amor, respeto y admiración que te tengo. Gracias por permitirme re imaginar e interpretar esta memoria que alguien tiene de ti”, finalizó.

En el segundo capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ se pudo ver cómo fue la abrupta ruptura entre el intérprete e Issabela, en la que después de tener un distanciamiento, la actriz fue quien tomó la decisión de terminar con la relación.

De esta forma es como ‘El Sol’, quien es de las celebridades más herméticas del medio artístico, ha revelado algunos aspectos de su vida íntima.