Issabela Camil ventila las cualidades de Sergio Mayer en la intimidad y se viraliza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las palabras de la actriz dejaron sorprendidas a Montserrat Oliver y Yolanda Andrade

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que la serie biográfica de Luis Miguel se encargó de revivir el romance que tuvo hace años con 'El Sol', Issabela Camil se ha mantenido bajo el ojo público luego de que en la ficción fue retratada como una de las mujeres más importantes en la vida del cantante al grado de estar a un pie de llegar al altar.

Sobre el tema, la estrella de televisión quiso hablar muy poco, o prácticamente nada, durante la reciente participación que tuvo en el programa Montse y Joe, liderado por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, quienes quedaron sorprendidas con las declaraciones que hizo sobre su esposo Sergio Mayer.

Y es que, la también modelo no tuvo reparo en responder a la pícaras preguntas que lanzó el famoso dúo de la conducción sobre el desempeño del político mexicano en la intimidad.

“Si supieras lo bueno que es Sergio, no hay que meternos en eso… es extraordinario”, presumió la actriz de 52 años de edad. “No se presume al marido porque luego te lo quieren bajar”, replicó Montserrat Oliver.

Sobre su reacción a las escenas de cama que el exGaribaldi protagonizó en varias de las producciones televisivas en las que ha participado, Camil aseguró que no siente celos, porque, además, no común que las vea.

“No me dan celos, cuando Sergio actuaba y hacía sus novelas y eso o sea tampoco me pongo a ver así de ‘a ver, esta escena. Tuvo una escena con un personaje, hacía un personaje italiano y sí le tocaba con una actriz, con Sabine Moussier y no vi nada, pero sabía que eran como cachondas”, explicó.

Además de estas reveladoras declaraciones, una fotografía en la que aparece Issabela Camil tocando el trasero de Sergio Mayer se viralizó en redes sociales, donde el actor aprovechó para bromear sobre lo sucedido.