Hija de Issabela Camil causa revuelo por su nuevo tatuaje ¿qué significa?

Así es como Jaime Camil Garza será recordado por su nieta
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Hija de Issabela Camil se tatúa a su abuelito
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia de la actriz Issabela Camil vivió difíciles momentos cuando a finales de 2020 enfrentó la partida de su patriarca, el señor Jaime Camil Garza, por lo que su memoria será recordada por todas las enseñanzas que les aportó a cada uno de los integrantes de tu familia.

Una de las personas que nunca lo olvidarán será Antonia Mayer Camil, hija de Issabela y Sergio, quien rindió un emotivo homenaje a su abuelo a quien ahora lleva de manera simbólica en su piel.

La joven de 15 años se tatuó la frase: “Mi vida”, que significa la forma tan cariñosa que le decía su abuelito. A través de su cuenta de Instagram compartió la emotiva imagen y la explicación sobre su decisión.

“Una de las decisiones más fuertes e importantes en mi vida, hoy, 18 de junio, decidí llevar a mi Dadita en mi piel para siempre, decidí tatuarme ‘mi vida’ porque, así me decía mi abuelo. Es un honor poder traerte en la piel para siempre admirando tu persona. Te amo eternamente Dadita”, expresó en la imagen y videos que muestran el proceso de creación.

Ahora con la fuerza de su ser querido, Antonia alista su debut en el cine mexicano con la película de ‘Soy Tu Fan’, que llegará próximamente a la pantalla grande.