Sergio Mayer dice que Issabela Camil vio morir a su padre y revela cómo fueron sus últimos momentos

El empresario Jaime Camil Garza perdió la vida el pasado domingo 6 de diciembre
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Issabela Camil vio morir a su padre, así lo reveló su esposo, el actor Sergio Mayer en entrevista con un programa de revista matutina, donde contó cómo fueron los últimos momentos de su suegro, el empresario Jaime Camil Garza, en diciembre de 2020.

“Tuvo la suerte y la fortuna de estar con él en su último suspiro, ella estaba ahí tomándolo de la mano en ese momento, y ella fue la que nos avisó cuando mi suegro definitivamente dejó de existir en este mundo”, dijo el también diputado.

Asimismo, Mayer confirmó que los últimos días de Camil Garza fueron en un hospital de la Ciudad de México, donde algunos integrantes de su familia pudieron despedirse de él, antes de su muerte el domingo 6 de diciembre.

placeholder
Andrea Legarreta le envía su más sentido pésame a Jaime Camil por la muerte de su padre

"Ella se sintió muy contenta porque, me lo dijo con lágrimas en los ojos, mi suegro le había regalado su último suspiro y fue algo tan bonito y tan hermoso, toda mi familia lloramos”, añadió sobre el emotivo momento que vivió la actriz de 'Vencer el Desamor'.

En la misma línea, Mayer aclaró que esta despedida fue cuando Camil Garza ya no estaba consciente, pero días antes sí pudo hablar por teléfono con él y darle el último adiós.

“No se pudo despedir entre comillas, porque quizá conscientemente no tuvo la oportunidad de despedirse de él, pero todavía en vida, conectado a la máquina, mi mujer tuvo la oportunidad de estar, platicar con él”, agregó.

El empresario Jaime Camil Garza, de 70 años, perdió la vida el pasado domingo 6 de diciembre como consecuencia de unasepticemia catastrófica”, de acuerdo con información de su gran amigo, el periodista Joaquín López-Dóriga, quien lo dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter.