Issabela Camil escribe desgarrador mensaje tras la muerte de su padre: "atravesó mi alma"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Vencer el Desamor' aprovechó para agradecer las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días

Tras la repentina muerte de su padre el pasado domingo 6 de diciembre, Issabela Camil ha reaparecido en redes sociales para dar a a conocer, a través de un desgarrador mensaje, cómo han sido los últimos días luego de la partida del empresario Jaime Camil Garza, esposo de su madre y quien la crió como si fuera su hija.

La actriz acompañó el mensaje con un retrato familiar, en donde aparecen sus padres, algunos de sus hermanos y los hijos de estos al pie de unas escaleras de una propiedad.

"La muerte de mi padre atravesó mi alma como una lanza de fuego, también hirió mis ojos, mis manos y mi cabeza que a menudo mordía con su tan peculiar y deliciosa forma de amarnos. Aprendí de un jalón lo que es habitar el vacío. Era tan grande mi padre que no pensé cupiera en la muerte. La abundancia de preguntas, rezos y lágrimas quedarían en el oído de un Dios que ya había decidido", comenzó escribiendo la actriz de 'Vencer el Desamor'.

Posteriormente, explicó que a pesar de considerarse una mujer hermética y madura, se convirtió en "un mortal de carne y hueso". Además, habló de la unión que vivió con sus cinco hermanos y su madre, la modelo y filántropa estadounidense Tony Star.

"Se hundió mi ser en un río helado al que me siguieron mis 5 hermanos y mi madre, desde ahí vimos pasar los más tristes minutos de nuestra existencia. A mi hermana Alexia le escribí que era preciso desarmarme como lego y volver a armarme con otra forma, con más brazos, más bocas; mucho más grande y colorida", añadió.

Asimismo, agradeció los gestos y palabras de aliento que ha recibido desde el fallecimiento de su padre, el pasado domingo 6 de diciembre a causa de una 'septicemia catastrófica', de acuerdo con el periodista Joaquín López-Dóriga.

"Gracias infinitas por compartirme estos regalos, sin duda han sido bálsamo para este dolor. Esta foto fue tomada en Villa Antonina por @_sarahicarrillo_uno de los días de algún mes de la cuarentena. Faltan varios que estaban por llegar. Siempre guapo mi padre, finalizó Camil, quien en este último fragmento se explica la falta de su hermano, el actor Jaime Camil.