Aislinn Derbez publica foto y Camila Sodi confirma ‘por error’ que la actriz está enamorada

El comentario de la exesposa de Diego Luna desató todo un debate en redes por la vida amorosa de su amiga
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de los rumores que afirman que Aislinn Derbez tiene un romance con el conferencista e influencer Jonathan Kubben, Camila Sodi pudo haber confirmado ‘por error’ que su amiga sí está enamorada.

Todo sucedió en las redes sociales de la hija de Eugenio Derbez, quien compartió hace un par de días una fotografía donde luce de lo más natural en la playa.

“Despeinada y feliz…”, anotó la actriz, precisando que la imagen había sido capturada por @momimfine, es decir, el influencer.

La imagen, como cada que sucede con sus publicaciones, desató tremendo revuelo, pues le llovieron cientos de piropos, sin embargo, la reacción que más resaltó fue la de Camila Sodi, quien sin dudarlo, escribió junto a varios emojis con ojos de corazón: “el amor te sienta bien”.

El comentario de la exesposa de Diego Luna alborotó las redes e incluso, hasta propició un debate entre los millones de seguidores de la actriz y es que mientras algunos tomaban el comentario de Camila Sodi como la confirmación de que Aislinn Derbez vive un tórrido romance con el responsable de la foto, otros señalaban que también podría tratarse del amor que siente por su hija Kailani y por ella misma.

Aunque hasta el momento la vida amorosa de Aislinn Derbez sigue siendo un misterio, hace un par de semanas la estrella de ‘A la mala’ y ‘La casa de las flores’ destapó los temores que surgieron tras su divorcio con Mauricio Ochmann y los miedos que se han desencadenado al momento de pensar hacer pública una relación.

“Me divorcié hace como año y medio, y volverte a abrirte al amor está cañón (…) ahora tengo la presión de que si ahorita salgo y digo que estoy saliendo con alguien, siento que me van a acribillar, imagínate toda la crítica (…) van a comparar uno con otro, entonces, realmente digo: ‘¡Qué feo!, qué feo no poder ser libre y salir a dónde yo quiera, que me vean y que (no me pueda) tomar una foto con el hombre con el que estoy saliendo, es como muy duro esa parte de la fama”, contó en el podcast ‘Se regalan dudas’.

placeholder
El reclamo de Mauricio Ochmann a Ailsinn Derbez que auguraba su separación: “Mi mujer no me la calienta”